Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

martes, 4 de agosto de 2015

Kamui Gackpo - Mist -Attachment in the dark-

(Autor: Maya)

Video



Aitai
Kimi no sugao wa ima
kurayami no naka
Kusuburu omoi wo kakaeta mama
tadayou

Ah oikakete
nobashita sono te wa tada
kage wo tsukamu you ni
motomeru hodo todokanakute

Kikasete
kimi no HONTO no koe
HONTO no kimochi
tsumetaku fukai kiri no sekai ni
boyakete

Mou ki ga tsukeba
dare yori chikaku ni ite
Dakedo kokoro no oku
itsu kara tozashita no?

Mujou na shigusa de
waraikakenai de
Kazatta hitomi de
mitsumenai de
Kakusu yasashisa ga
sonna kimi dakara
aishitai mada boku wa...

Issho ni inai de
Hitori ni shinai de
Docchi ni shitatte kurushikute
Bokura ga mita yume
utsushita keshiki wa
doko made ga chigau no?

Nani ga ikenakute
Nani ga tarinakute
Ittai doushite...?
Nee oshiete
Mada kimi wo aisu boku wo isso no koto
okisatte kiri no naka

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Niebla -Fijación en la oscuridad-


Quiero verte
Tu rostro se encuentra ahora
en medio de la oscuridad
Voy a la deriva mientras cargo
con un sentimiento ardiente

Ah te persigo
y esa mano que extendí, simplemente,
por más que te busque no te alcanza
como si tratara de atrapar una sombra

Déjame escuchar
tu verdadera voz
tus verdaderos sentimientos
que se vuelven difusos en el mundo
de la fría y profunda niebla

Me doy cuenta de que ya
soy quien está más cerca tuyo
Sin embargo, ¿cuándo fue que sellaste
las profundidades de tu corazón?

No te rías de mí
con un gesto cruel
No me mires
con tus ojos maquillados
La bondad que escondes
esa eres tú, por lo que
aún quiero amarte...

No te quedes conmigo
No me dejes solo
Cualquiera de las dos es dolorosa
¿Cuán diferentes eran
las imágenes reflejadas
en los sueños que tuvimos?

¿Qué es lo que está mal?
¿Qué es lo que no es suficiente?
¿Por qué rayos...?
Explícame, ¿sí?
Abandona a este hombre que aún te ama
en medio de la niebla

No hay comentarios:

Publicar un comentario