Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

lunes, 1 de febrero de 2016

IA-Lily - Re;BIRTH

Video (IA)
Video (Lily)


Kanashimi no setsuna dake
towa ni kuruoshiku ochiteku
Nageki no sakebi wa mou todokanai kedo
Kizuato ga uzukidasu
senketsu to tomo ni nagarete
Kokoro no naka de nemuru chigau watashi ga

Kurushii kimochi ga mawari tsuzukete
Jibun wo semete mo ochitsukanakute
Zetsubou dake ga subete wo tsutsunde
Osaerarenai kanjou mezame hajimeru

Kanashimi no setsuna dake
towa ni kuruoshiku ochiteku
Nageki no sakebi wa mou todokanai kedo
Kizuato ga uzukidasu
senketsu to tomo ni nagarete
Kokoro no naka de nemuru chigau watashi ga

Mezame ugokidasu yume
ryuuketsu wo sasoi nagamete
Kagayaku yaiba ga akaku somatte iku
Yokubou ni torawareta
hakanai maboroshi utsuro ni
utsushidasu kagami kara egakidasu hana

Nemuri kara samete mo
kioku ga nakute
Itoshii hito ga inakunatte iku
Sagashite mo naze ka omoidasenakute
Shinjitsu wa doko ni mo nai
kioku no kanata

la la la la la la la la la la la la la la la la la
la la la la la la la la la la la la la la la la la
la la la la la la la la la la la la la la la la la
la la la la la la la la

Midare saki chiru hana ga
hakanaku itoshiku kagayaku
Senketsu ni irodorareta saigo no sekai
Tohou ni kureta mama de
tachitsukushite iru
Namida ga tomaranai
akaku somatta watashi no te kara

Yaiba ga jimen ni ochiru
Genjitsu ga rikai dekinai
Doushite daisuki na hito ga taorete iru no...?
Watashi ga korosu hazu wa nai
dakedo doushite koko ni iru no...?
Kaeri chi wo abi nagara inoru sekai

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Re;NACIMIENTO


Es sólo un instante de tristeza
pero caigo para siempre en la locura
Aunque mis gritos y lamentos ya no te alcanzan
Mis heridas arden, duelen,
y la sangre fresca fluye de ellas
Y una yo diferente duerme dentro de mi corazón

Un sentimiento doloroso continúa atormentándome
Aunque me culpe a mi misma, no puedo tranquilizarme
Sólo la desesperación lo envuelve todo
Una emoción incontenible comienza a despertar

Es sólo un instante de tristeza,
pero caigo para siempre en la locura
Aunque mis gritos y lamentos ya no te alcanzan
Mis heridas arden, duelen
y la sangre fresca fluye de ellas
Y una yo diferente que duerme dentro de mi corazón

Despierta y comienza a actuar
Los sueños invitan a derramar sangre, y la observa
La cuchilla brillante se va tiñendo de rojo
La efímera ilusión,
presa del deseo, refleja vacíamente
desde el espejo una flor que se va delineando

Aunque despierte de mi sueño,
no tengo ningún recuerdo de ello
Mi persona más preciada va desapareciendo
Aunque la busque, por alguna razón no puedo recordar
La verdad no se encuentra en ningún lugar
ni en los confines de mis recuerdos

la la la la la la la la la la la la la la la la la 
la la la la la la la la la la la la la la la la la 
la la la la la la la la la la la la la la la la la 
la la la la la la la la

La flor que se abrió y se secó en desorden
brilla efímera y tiernamente
El último mundo, coloreado por la sangre fresca
Me encuentro parada inmóvil,
luego de perder mi dirección
Las lágrimas no paran de caer
de entre mis manos manchadas de rojo

La cuchilla cae al suelo
No puedo comprender esta realidad
¿Por qué mi amado se encuentra tirado en el suelo...?
No hay forma de que yo lo haya matado,
pero, entonces, ¿por qué estoy aquí...?
Regresa, bañándose en sangre, el mundo de plegarias

No hay comentarios:

Publicar un comentario