Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

domingo, 14 de febrero de 2016

Kokone - Philia

Video


Naite ita
aishite hoshikute
Utsuro na hitomi ga
naze ka sabishige de
Nagareru chi ga ima
karada wo tsutatte
Kizutsuita karada
koware tsuzuketeku

Anata ni aitakatta
Hitoshirezu koware kakete
Iwanai de to sakende mo
sono kotoba wa moroku kuzureteku no

Sagesumareta mainichi
Nani mo kamo kirai ni natte
Kegasareta sono hane ni wa
kizuato dake ga nokosarete ita no

Naite ita
aishite hoshikute
Utsuro na hitomi ga
naze ka sabishige de
Nagareru chi ga ima
karada wo tsutatte
Kizutsuita karada
koware tsuzuketeku

Naite ita tada setsunakute
Itoshii anata wa inai
Shinjiteta sono itsuwari wo
Dakishimeru maboroshi datta

Naite ita tada setsunakute
Itoshii anata wa inai
Shinjiteta sono itsuwari wo
Dakishimeru maboroshi datta

Naite ita
aishite hoshikute
Utsuro na hitomi ga
naze ka sabishige de
Nagareru chi ga ima
karada wo tsutatte
Kizutsuita karada
koware tsuzuketeku

Toozakaru sekai
kurayami no kanata
Torawareta kioku ga
mogaki tsuzuketeru
Itsu made mo zutto
anata no omokage
sagashi tsuzuketeta
Todokanai negai

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Philia


Estaba llorando
porque quería que me amaras
Esos vacíos ojos,
por alguna razón, se ven solitarios
Ahora, la sangre fluye
por todo el cuerpo
Mi herido cuerpo
continúa destruyéndose

Quería verte
Sin que nadie lo sepa, me voy derrumbando
Aunque grité que no lo digas,
esas frágiles palabras van colapsando

Ese día a día en el que era despreciada
Terminé por odiarlo todo
En esas alas mancilladas
sólo quedaban las cicatrices

Estaba llorando
porque quería que me amaras
Esos vacíos ojos,
por alguna razón, se ven solitarios
Ahora, la sangre fluye
por todo el cuerpo
Mi herido cuerpo
continúa destruyéndose

Simplemente lloraba dolorosamente
Querido mío, no estás aquí conmigo
Creía en esa mentira
Es una ilusión a la que me aferro

Simplemente lloraba dolorosamente
Querido mío, no estás aquí conmigo
Creía en esa mentira
Es una ilusión a la que me aferro

Estaba llorando
porque quería que me amaras
Esos vacíos ojos,
por alguna razón, se ven solitarios
Ahora, la sangre fluye
por todo el cuerpo
Mi herido cuerpo
continúa destruyéndose

Un mundo que se aleja
a los confines de la oscuridad
Mis recuerdos atrapados
continúan retorciéndose
Siempre, por siempre,
seguí buscando
tus vestigios
Es un deseo que no se cumplirá

No hay comentarios:

Publicar un comentario