Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

lunes, 1 de febrero de 2016

Megurine Luka - Hot milk

(Autor: Mentai Rocker)

Video



Kimi ga itsumo kureru
myaku wo utsu SHAWAA
Ame ni nureta hana wa
me wo tojite chou wo sasou no
Yake ni BETOtsuku yubisaki ga yoru wo naderu

Ue no kuchi wa iyagatte mo
shita no kuchi wa jouzetsu ni
watashi no honne wo monogataru
Kaikan wa itsu ka donkan ni natte
sara ni kageki na shigeki wo motomeru
rakuen ni ochiru made

Kimi no shita ga nazoru watashi no sukima
ZARAtsuita kanshoku ni miburui shite watashi wa oojiru no
Atsuku nietagiru MIRUKU ni yakedo shisou

Shiroi SHIITSU ni koboshita
asobi no ato

Ue kara miorosu keshiki wa
sonna ni kimochi ii kashira?
Kondo wa watashi ni odorasete

Futatsu no kuchi wo kasane nagara
hitotsu ni tokeau yume wo miru
Kono kyoukai sae modokashii
Watashi no tobira hiraku kagi nara
hadaka no kimi wa shitte iru desho?
Jirasanakute ii kara
Ima sugu

Ue no kuchi wa iyagatte mo
shita no kuchi wa jouzetsu ni
watashi no honne wo monogataru
Kaikan wa itsu ka donkan ni natte
sara ni kageki na shigeki wo motomeru
rakuen ni ochiru made

Kawaita nodo ni karamu
amakute atsui namida

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Leche caliente


La ducha que dispara
el pulso que tú siempre me brindas
La flor mojada por la lluvia
cierra sus ojos e invita a las mariposas
Mis dedos terriblemente pegajosos acarician la noche

Aunque mis labios se nieguen,
mi boca de allá abajo expresa
mis verdaderos deseos, de forma locuaz
El placer, con el tiempo, se convierte en insensibilidad
y busco un estímulo aún más extremo
hasta caer en el paraíso

Tu lengua delinea mi cavidad
Tiemblo ante la áspera sensación y reacciono acorde
Siento que me quemo con la caliente, hirviente leche

Fue derramada en las sábanas blancas,
luego de nuestros juegos

¿Acaso será tan placentera
la vista que tienes desde allá arriba?
Esta vez deja que sea yo quien salte sobre ti

Mientras juntamos nuestras bocas
sueño con que nos fundamos en uno sólo
Hasta esta barrera se me hace molesta
Al estar desnudo, tú conoces
la llave que abre mis puertas, ¿no?
No hace falta que me molestes
Ahora mismo

Aunque mis labios se nieguen,
mi boca de allá abajo expresa
mis verdaderos deseos, de forma locuaz
El placer, con el tiempo, se convierte en insensibilidad
y busco un estímulo aún más extremo
hasta caer en el paraíso

Dulces y calientes lágrimas
se atascan en mi garganta seca

No hay comentarios:

Publicar un comentario