Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

lunes, 1 de febrero de 2016

Macne Nana - In a cage

(Autor: Tajmahal)

Video



The chain never gives me any freedom
I'm tightly shackled and confined
I do have wings but I can't fly away
I never know how the outside is like
I even don't know how the world spreads
for I'm pinioned and I'm weak
'cause the cage around me never let me out
The cold and dark and narrow space is the only world of mine

It's the only way for me to say what I want to say
but I'm not allowed to speak or even only say a word
I can only swallow some words and it makes me sick all day
I just wanna sleep, just wanna rest, just close my eyes...

Let me sing just what I wanna sing
Let me do just what I wanna do
But I know that it is totally hopeless
'cause I'm in a cage,
I'm in a cage
I'm in a cage, in a cage.
I'm in a cage
I'm in a cage
I'm in a cage, in a cage.

I stay in a warm and cozy room
with my favorite sweets, would you like some?
I feel so good and forget
to get out of this imitation world

The petals fall down slowly
Flowers are going to be dead
There only remains sugary
smell in the room and makes me sick

Do I have a place to go or have a word to say?
Nowhere to go for I'm tamed in a small bird cage
I have no pain, no desire, no satisfaction
I forgot how to wish, how to cry or how to crave

Let me sing just what I wanna sing
Let me do just what I wanna do
But I know that it is totally hopeless
'cause I'm in a cage,
I'm in a cage
I'm in a cage, in a cage.
I'm in a cage
I'm in a cage
I'm in a cage, in a cage.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

En una jaula


La cadena nunca me da ni un poco de libertad
Estoy firmemente encadenada y encerrada
Tengo alas, pero no puedo salir volando
Nunca sabré como es el exterior
Ni siquiera sé como se expande el mundo
porque soy débil y estoy maniatada
porque la jaula que me rodea nunca me deja salir
El frío, oscuro y estrecho espacio es mi único mundo

Es la única forma que tengo de decir lo que quiero expresar
pero no tengo permitido hablar o siquiera decir una palabra
Sólo puedo tragar algunas palabras y me causa malestar todo el día
Sólo quiero dormir, sólo quiero descansar, sólo cerrar mis ojos...

Déjame cantar sólo lo que yo quiero cantar
Déjame hacer sólo lo que yo quiero hacer
Pero sé que es totalmente inútil
porque estoy en una jaula
Estoy en una jaula
Estoy en una jaula, en una jaula.
Estoy en una jaula
Estoy en una jaula
Estoy en una jaula, en una jaula.

Me quedo en una cálida y acogedora habitación
con mis dulces preferidos, ¿quieres comer un poco?
Me siento tan bien y olvido
que debo salir de esta imitación de mundo

Los pétalos caen lentamente
Las flores van a morir
Sólo queda el olor
a azúcar en el cuarto, y me marea

¿Tengo, acaso, un lugar a donde ir o algo que decir?
No hay donde ir, porque estoy domada en una pequeña jaula de pájaro
No tengo dolor, ni deseos, ni satisfacciones
Olvidé como desear, como llorar, o como anhelar

Déjame cantar sólo lo que yo quiero cantar
Déjame hacer sólo lo que yo quiero hacer
Pero sé que es totalmente inútil
porque estoy en una jaula
Estoy en una jaula
Estoy en una jaula, en una jaula.
Estoy en una jaula
Estoy en una jaula
Estoy en una jaula, en una jaula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario