Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

lunes, 7 de noviembre de 2016

SeeU - Scotomaphobia

(Autor: MakuraP)

Video



Kocchi miteru?
Nani miteru?
Nande miteru?
Mabushi sugiru

Zankoku na kagayaki sa
Aruku no mo kitsui na
Semai heya ni wa
nukumori ga aru n da yo
Mado wa akenai
nani mo misetaku nai

Ikutsu no
hanabira
yurari yurete iru
Kore ijou konai de

Iro wo
keshite

Kagami no naka de wa ima,
dono you ni mieteru no?
Kimi wa hanasanai
demo sore dake demo saiwai ka

Shikarareta yowai n da to
Naze kore mo dekinai no ka to
Hitori nara dekimasu yo demo ima futari desho
Fuusen no you ni
iki wo shimete iru yo
PATSUPATSU ni natte
dokka ni tonde ikisou

Minai de minai de
Mada kanpeki ja nai
Sukima wo
kakusenai
ima wa
kowai

GARASU no naka ni irete
soshite subete kowashite
BARABARA ni narete
kasuka ni naretara raku darou ka

Bonyari shita
me tsuki de wa
Douse dare mo
miete nai no ni

Kagami no naka de wa ima,
dono you ni mieteru no?
Kimi wa hanasanai
demo sore dake demo saiwai da

Iwanai de

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Escotomafobia


¿Estás mirando hacia acá?
¿Qué estás viendo?
¿Por qué lo ves?
Es demasiado radiante

Es un resplandor cruel
Hasta caminar se me hace difícil

En esta estrecha habitación
puedo encontrar cierta calidez
No abriré las ventanas
porque no quiero mostrar nada

Algunos
pétalos
están flotando en el aire suavemente
Ya no te acerques más

Haz desaparecer
el color

¿Cómo me veo ahora
dentro de este espejo?
Tú no me lo dirás
pero, ¿aun así soy dichosa sólo con eso?

Me han sermoneado diciendo que soy débil
Preguntando por qué tampoco puedo hacer esto
Puedo si estoy sola, pero ahora somos dos, ¿no?

Estoy aguantando la respiración
como un globo
Me muevo energéticamente
y siento que me volaré hacia algún lugar

No me mires, no me mires
Todavía no soy perfecta
No puedo esconder
mis imperfecciones
Estoy
asustada

Méteme dentro de un vidrio
y luego destrúyelo por completo
Puede que todo sea más fácil
si me volviese trizas

Me encuentro
con la mirada perdida
De todas formas
ya no puedo ver a nadie

¿Cómo me veo ahora
dentro de este espejo?
Tú no me lo dirás
pero aun así soy dichosa sólo con eso

No lo digas

No hay comentarios:

Publicar un comentario