Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

sábado, 15 de septiembre de 2018

Lily - Martina

(Autor: SeleP)


Tooi sekai no dekigoto ga
watashi no kokoro kizutsukete
Kuchihatete iku
Dare ni mo kizukarenai mama ni
kiete iku
Ienai kizu ga ima demo
watashi no karada wo mushibande
Iroaseru yume
konagona ni kudakechiri yuku
kaze to tomo ni

Aitakute
Sore dake wo negai
Furetakute
Kanjite itakute
Kurikaesu
Torawareta kioku
Nigetakute
Iku tokoro wa naku

Kurushikute
tsurakute mo
ganbatte aruite mo
koerarezu
Aruki tsukarete shimatta
Furikaeru toki

Tooi sekai no dekigoto ga
watashi no kokoro kizukete
Kuchihatete iku
Dare ni mo kizukarenai mama ni
kiete iku
Ienai kizu ga ima demo
watashi no karada wo mushibande
Iroaseru yume
konagona ni kudakechiri yuku
kaze to tomo ni

Tachidomari
ashimoto wo mitara
furueteru
yogoreta suhada ga
Nagareteku
akaki kioku ga ima mo
ichimen ni
Akogareta keshiki ga
utsuroi yuku
Kioku ga kieteku

Junketsu wo tatsu koto ga
minna no tame naraba
watashi wa kono mi wo sasagete
nie to nari
Eien ni samayou
toki no kanata

Tsukisasu yaiba
Afurederu chi ga irodotte
utsukushiku
Taoreru karada
Watashi wa kurayami ni toraware
Kuchiru yume

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Martina


Los acontecimientos de un mundo lejano
hieren mi corazón
Se va pudriendo
Sin que nadie se dé cuenta,
va desapareciendo
Aun ahora, las heridas que no sanan
carcomen mi cuerpo
Un sueño descolorido
va siendo hecho pedazos
junto al viento

Quiero verte
Es lo único que deseo
Quiero tocarte
Quiero poder sentirte
En repetición
Recuerdos atrapados
Quiero huir
No tengo adónde ir

Aunque sea doloroso,
aunque sea duro,
aunque me esfuerce y camine
no lo supero
Me he cansado de caminar
Momento de mirar atrás

Los acontecimientos de un mundo lejano
hieren mi corazón
Se va pudriendo
Sin que nadie se dé cuenta,
va desapareciendo
Aun ahora, las heridas que no sanan
carcomen mi cuerpo
Un sueño descolorido
va siendo hecho pedazos
junto al viento

Una vez me detuve
y miré hacia mis pies,
mi sucia y desnuda piel
estaba temblando
Aun ahora,
los rojos recuerdos que fluyen
están en la superficie
El escenario que anhelaba
va cambiando
Los recuerdos van desapareciendo

Si el romper lazos con mi sangre pura
será por el bien de todos,
entonces ofreceré mi propio cuerpo
y me convertiré en un sacrificio
Por siempre vagaré
por los confines del tiempo

Una cuchilla me atraviesa
La sangre que brota la tiñe
bellamente
Cuerpo que colapsa
Soy prisionera de la penumbra
Un sueño que muere olvidado

No hay comentarios:

Publicar un comentario