Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

lunes, 17 de septiembre de 2018

LUMi - Iolite ni

(Autor: Ghost)

Video



"Tadaima" to modotte
Soba ni itte
SUTOPPURAITO de tomatte
Iitai koto

Asa made nenai
Sora iro mite
Tada no toshi dake
Koko kara dasu yo

BAKKUROODO de tamerau
Mata aru
Kimi wa kiretsu de SUTEPPU no wa
shitaku nakatta

Koko kara dasu yo

AIORAITO ni mada iru
AIORAITO ni kimi no modoru
AIORAITO ni mada iru
Kimi to au toki made zutto

RAIFURAIN de kakeru no wa
ano kokoro
Mou koko ni tomaru
Chotto susumu sugiru

Asa made nenai
Sora iro mite
Tada no toshi da
Koko kara dasu

AIORAITO ni matteta
Kimi to au toki made zutto

Betsu no kyou
Betsu no toshi to
sen no kinou
to betsu no sen kuru
Koko ni aru
A


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

En iolita


Regresas con un "Ya llegué"
Te quedas a mi lado
Te detienes en el semáforo
Aquello que quieres decir

Sin dormir hasta el amanecer
Ve el color del cielo
Es sólo un año
Saldremos de aquí

Dudas en la ruta alternativa
Otra vez está ahí
No quisiste pisar
las grietas

Saldremos de aquí

Aún estoy en iolita
En iolita, esperando tu regreso
Aún estoy en iolita
Por siempre, hasta encontrarme contigo

Lo que se aferra a esa cuerda salvavidas es
ese corazón
Aquí nos quedaremos
Hemos avanzado demasiado

Sin dormir hasta el amanecer
Ve el color del cielo
Es sólo un año
Saldremos de aquí

Esperaba en iolita
Por siempre, hasta encontrarme contigo

Un hoy diferente
Un año diferente y
miles de ayer
y mil distintos vendrán
Está aquí
Ah

No hay comentarios:

Publicar un comentario