Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

miércoles, 24 de junio de 2020

[BL Game] Apocripha/0 Platina Disc - Capítulo 2: Jade 03

Ahora no he avanzado mucho con los cumples de los Vocaloid, pero no quiero volver a dejar botado esto, así que aquí estoy con la siguiente parte c: Si leen, me encantaría que dejaran un comentario para saber que hay interés en esto. No es como que lo vaya a dejar, pero sí que anima cuando se sabe que hay gente que está leyendo la traducción n.n

Amo esta escena, btw, es hermosa. Siento que muestra cosas muy sutiles de ambos personajes, y de como es (y será) su relación. Platina es muy sumiso con Jade, quiere hacerlo sentir orgulloso~

Lo que estará en cursiva son tanto la voz del narrador como las indicaciones que pondré yo, para dar un poquito de contexto.


Platina Disc: Capítulo 02


Escena Jade 03


(Mapa.)
Jade: “Príncipe, los ángeles han vuelto a atacar una ciudad. Es un ejército aún más grande que las veces anteriores. ...Me imagino que quieren probar su fuerza.”

(Carpa: Jade.)
Platina: “...¿Dónde dejé ese libro? ...Le preguntaré a Jade.”
(Afuera de la carpa.)
Platina: “...Oye...¿Jade? Otra vez se fue a algún lugar sin pedir permiso antes, ¿eh? No tiene remedio. ¡Oye, Jade! ¿Dónde estás?”
Jade: (desde lejos) “Platina-sama, por aquí.”


Platina: “...¿Qué haces?”
Jade: “¿No se da cuenta al verme?”
Platina: “...Pareciera que le estás dando de comer a los pájaros.”
Jade: “Eso mismo. ¿Qué tiene de raro?”
Platina: “.....¿Ganas algo haciendo algo como eso, en un lugar como este?”
Jade: “Mmm, probablemente no hay ganancia alguna. En esos términos, puede que el precio de la comida para ellos sea una pérdida, de hecho.”
Platina: “¿...?”
Jade: “¿Por qué pone esa cara?”
Platina: “...¿Acaso no es la primera vez que haces algo sin pretender ganar nada a cambio?”
Jade: “...¿Ah sí?”
Platina: “Al menos es la primera vez que yo lo veo.”
Jade: “Hasta a mí me dan ganas de hacer cosas sin intereses de por medio a veces. ¿No quiere intentarlo usted también, Platina-sama?”
Platina: “¿Alimentarlos?”
Jade: “Sí, ellos se alegran incluso con algo pequeño como esto. ¿No quiere hacerlo usted también?”
Darles alimento.
Platina: “...Pásamelo.”
Jade: “Ok, ok. ...Pero no debe sacar demasiado, eso sí. Si lo hace...”
(Sonidos de pajaritos)
Platina: “¡Uwaaa!”
Jade: “Mire, ¿no se lo dije? Si saca demasiado, los pájaros se le acercarán demasiado también.”
Platina: “¡Avísame eso antes!”
Jade: “Lo lamento. ...Mire, los pájaros se fueron lejos porque levantó la voz, ¿no ve?”
Platina: “...”
Jade: “Bueno, volverán dentro de un rato. Son criaturas simples, después de todo.”
Platina: “...Los pájaros pesan más de lo que uno espera, ¿eh?”
Jade: “Ah, eso es verdad. Pesan bastante cuando se posan en tus brazos.”
Platina: “Probablemente es una ilusión nuestra el creer que los seres con alas son livianos.”
Jade: “Bueno, es que también tienen entrañas, como todos nosotros. Sangre, órganos, tienen de todo. ...Aun así, no me gustaría explicarlo con algo como que “es el peso de la vida”.”
Platina: “...¿Por qué?”
Jade: “Porque si piensa de esa forma, llegará el día en que no será capaz de matar nada, Platina-sama, pensando en que el enemigo también tiene carne y alma como nosotros. Para que se haga más fuerte, es mejor que no se dé cuenta de ese hecho.”
Platina: “...”
Jade: “Oh, es un asunto que no tiene importancia. ...Terminé hablando de cosas de las que no hablaría normalmente.”
Platina: “...¿Acaso te pasó algo?”
Jade: “¿Algo como qué?”
Platina: “No... sólo me dio esa impresión.”
Jade: “No me ha pasado nada. Soy el mismo de siempre. Aun después de haberlo conocido, yo no he cambiado en nada.”
Platina: “...Si es así, entonces está bien.”
Jade: “...Aunque usted... sí ha cambiado, Platina-sama.”
Platina: “¿...?”
Jade: “Usted ha cambiado bastante desde que lo conocí. Debe ser que ha crecido. Es lo más probable.”
Platina: “Esa última aclaración está de más.”
Jade: “Jajaja, tiene razón. Tanto en inteligencia como en poder, la mayoría de los demonios no podrían ni llegarle a los talones ahora. Me imagino que, un día, ya no tendré nada más que enseñarle...”
Platina: “¿No se te harían más fáciles las cosas si eso llega a ocurrir?”
Jade: “Bueno, eso es verdad.”
Platina: “...¿Y no te alegraría que tu trabajo se hiciera más fácil?”
Jade: “...Claro que me alegra, el que usted sea un excelente discípulo.”
Platina: “¿Entonces por qué pones esa cara?”
Jade: “......Según yo, tengo la misma cara de siempre.”
Platina: “...”
Jade: “Después de todo, yo debo transitar el mismo destino que usted, Platina-sama. Si pierde, definitivamente moriremos. ...Y no me gustaría morir. Por eso, me hace feliz que todos los días tenga la convicción de que ganaremos. Me hace feliz que usted se vuelva más fuerte. ...Lo digo en serio.”
(Sonido de pajaritos.)
Jade: “Ah, vinieron otra vez...”
Platina: “...Jade.”
Jade: “¿Sí?”
Platina: “...Lo que soy ahora, ¿cumple con tus expectativas?”
Jade: “...”
Platina: “...Me he vuelto más fuerte. Me he vuelto más inteligente. Si hay algo más que pueda hacer, dímelo, por favor. ...Yo apuntaré a eso.”
Jade: “...Platina-sama.”
Platina: “...”
Jade: “...No necesita esforzarse tanto. Usted ya está cumpliendo mis expectativas lo suficiente.”
Platina: “...Ya veo.”
Jade: “Jajaja, dar halagos no se me da muy bien, ¿no cree? Cierto... ¿no quiere intentarlo una vez más?”
Platina: “...Dame la bolsita.”
Jade: “Esta vez no se equivoque en la cantidad, ¿sí?”
Platina: “...Sí.”
(Sonidos de pajaritos.)
Jade: “...Puede que hubiese sido mejor que le hubiese tocado Sapphirus, en vez de mí.”
Platina: “¿...Nn? ¿Dijiste algo?”
Jade: “Eh, no... sólo dije que era muy bello.”
Platina: “...Sí, es verdad. Los pájaros son criaturas muy bellas...”
Jade: “Me refería a usted.”
Platina: “...No ganarás nada halagándome.”
Jade: “Jajaja, desde el principio no esperaba nada.”
Platina: “...Hmph.”



Siguiente escena:

- Platina Disc ~ Capítulo 2: Lhodo 05 / Carrol 05 / Zil 05 / Plum 05 / Ruby 05 / Beryl 05
(para Jade, se debe seguir cualquiera de estas, porque no puedes elegirlo a él para pelear contigo. Mejores indicaciones en el post general del juego, jajaja.)


No hay comentarios:

Publicar un comentario