Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

domingo, 7 de junio de 2020

Dex - Malheur de garçon a la mode

(Autor: Shudder/Moros)


Coffee cream.
So very very sweet, reality
It seems to contradict within this starving me

Aghast, the expiration date has come to past
Again, I find  inside my mind
They say to "Hold it off until another day."

"Just stay away from sweet demons who come to play."
So cruel, as  I am just to be  lectured by you.
You sigh, it makes me want to
"B R E A K" c:

Cannot take me away from my dear sweets
It's a cause
It's a cure
They're all my treats

Cookie cakes, frosted shakes
run in my veins
As I eat what makes me
SO SWEET

Cafe Au Lait, my mistake
Who cares, right?
My Macaron,
I was gone from sight

Chocolate tart,
should we start it again?
Berry flavored crepes,
no escape from this end
Caramel corn,
be reborn from envy

Buche de Noel,
what the hell's with me?
Raisin eclair,
they all stare at my face
The platter stares bare, 
do I dare show my disgrace?

Caffeinate my body 
until it is much too late
I hear the whispering of glucose 
oh so clear at night
I drown myself in my own appetite,
overreact to all my plaque 

My soul is in the freezer 
and it's much too cold
For you, I concentrate 
my hankering and chew

So cute, my assertion 
for sweets is quite astute
In here, I sit,
don't give a sh-

CHOCOLAT, JE'TAIME, MY MADEMOISELLE
MILKY SKIN, CHEVEUX BLONDE, MY PERFECT BELLE
GONNA CONSUME IT ALL
TILL I'M A MESS
LOTS OF SWEET THAT I MUST OBSESS!

Strawberry cakes
My mistakes follow me
Licorice knots
I cannot be free
Sugar gumdrops 
It won't stop nonetheless
Cotton candy bites
every night in distress

Marshmallow squares,
it's not fair to all them
Mint Polkagris
I want this condemned
Red Jelly Tots
I'm in knots from the cream
Rocky Road candy
So dandy I want to

Scream out, scream out loud
Wearing my Sugary Shroud
Coffin, cookie dough
But where did the oven go?

Scream out, scream out loud
Wearing my Sugary Shroud
Coffin, cookie dough
But where did the oven go?

Scream out, scream out loud
Wearing my Sugary Shroud
Coffin, cookie dough
But where did the oven go?

Scream out, scream out loud
Wearing my Sugary Shroud
Coffin, cookie dough
BUT WHERE DID THE OVEN GO?

Strawberry cakes
My mistakes follow me
Licorice knots
I cannot be free
Sugar gumdrops
It won't stop nonetheless
Cotton candy bites
every night in distress

Marshmallow squares,
it's not fair to all them
Mint Polkagris
I want this condemned
Red Jelly Tots
I'm in knots from the cream
Rocky Road candy
So dandy I want to

S C R E A M

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

La desgracia del chico a la mode (1)


Crema de café
Una realidad tan, tan dulce
que parece contradecir esto que me mata de hambre

Horror, la fecha de caducidad ya ha pasado
De nuevo, hallo que dentro de mi mente
ellos me dicen "Aguántalo un día más."

"Tan solo mantente lejos de los dulces demonios que vienen a jugar."
Qué cruel que sólo deba ser sermoneado por ti.
Suspiras, y eso causa que quiera
"R O M P E R" c:

No puedes alejarme de mis queridos dulces
Es una causa
Es una cura
Todos son mis manjares

Pasteles de galleta, batidos congelados
corren por mis venas
mientras consumo lo que me hace
TAN DULCE

Café Au Lait, error mío.
Pero a quién le importa, ¿verdad?
Mi macaron
Yo había desaparecido de vista

Tarta de chocolate,
¿deberíamos empezar con esto de nuevo?
Crepes sabor frutos rojos,
no hay escapatoria de este final
Palomitas acarameladas,
resucita desde la envidia

Buche de Noel,
¿qué diablos pasa conmigo?
Eclair de pasas,
Todos miran fijamente mi rostro
La bandeja yace vacía, 
¿acaso me atrevo a mostrar mi deshonra?

Lleno de cafeína mi cuerpo
hasta que es demasiado tarde
Escucho los susurros de la glucosa
oh muy claramente por la noche
Me ahogo en mi propio apetito,
y exagero ante toda mi placa

Mi alma está en el congelador 
y hace demasiado frío
Por ti, concentro mis anhelos y mastico

Tan adorable,
mi reivindicación de los dulces es bastante astuta 
Aquí me siento,
y me importa una mi-

CHOCOLATE, TE AMO, SEÑORITA MÍA
PIEL BLANQUECINA, CABELLO RUBIO,
MI BELLA PERFECTA
DEBO CONSUMIRLO TODO
HASTA QUE ME CONVIERTA EN UN DESASTRE
¡MUCHOS DULCES
CON LOS QUE DEBO OBSESIONARME!

Pasteles de frutilla
Mis errores me persiguen
Caramelos de regaliz
No puedo ser libre
Gomitas de azúcar
Aun así, no se detendrá
Mordiscos de algodón de azúcar
todas las noches, en medio de la angustia

Barras de malvavisco
No es justo para todos ellos
Polkagris de menta
Quiero que esto sea condenado
Gomitas rojas
La crema me deja hecho un lío
Dulces Rocky Road
Tan a la moda que quiero...

Gritar, gritar alto
mientras visto mi Mortaja Azucarada
Ataúd, masa de galletas
Pero, ¿a dónde se fue el horno?

Gritar, gritar alto
mientras visto mi Mortaja Azucarada
Ataúd, masa de galletas
Pero, ¿a dónde se fue el horno?

Gritar, gritar alto
mientras visto mi Mortaja Azucarada
Ataúd, masa de galletas
Pero, ¿a dónde se fue el horno?

Gritar, gritar alto
mientras visto mi Mortaja Azucarada
Ataúd, masa de galletas
PERO, ¿A DÓNDE SE FUE EL HORNO?

Pasteles de frutilla
Mis errores me persiguen
Caramelos de regaliz
No puedo ser libre
Gomitas de azúcar
Aun así, no se detendrá
Mordiscos de algodón de azúcar
todas las noches, en medio de la angustia

Barras de malvavisco
No es justo para todos ellos
Polkagris de menta
Quiero que esto sea condenado
Gomitas rojas
La crema me deja hecho un lío
Dulces Rocky Road
Tan a la moda que quiero...

G R I T A R


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

(1) "A la mode" es una expresión usada para nombrar postres, que indica que viene acompañado de helado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario