Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

viernes, 19 de junio de 2020

Kaai Yuki - Sono kuchibiru wa junketsu nari

(Autor: AkibawotaP)

Video



Sentensei no urenai kuchimoto ga
hoshigari hajimeta you de
Omae no sore wo minogasu hazu mo naku
Hawaseru you ni sagutta

Kuchibiru ga junketsu naraba akewatase
Urei sura araara
Seijitsu ga kokkei naraba
myaku wo tadori fureru ga ii sa

Koutenteki ni mezameta to iedo
tsukaikata wa mijuku na you de
Shikashi omae ga miserareru mono nado
nai to wa ienu hodo no aibu

Kuchibiru ga mijuku naraba abakidase
Mayoi sura HARAHARA
Kanjuku ga taikutsu naraba
shunkan ni hateru ga ii sa

Kuchibiru ga hoshii no nara
sono yubi de musaboru you ni saware
Temaneki no oku no oku e
Kaguwashiki youen wa koko da

Ah
Kuchibiru ga don'yoku na no sa
Ichibyou wo sugiru hodo KURAKURA
Haitoku wo kirau no nara
nani mo kamo mushi shite ubae

Kuchibiru ga junketsu naraba
akewatasu ga ii sa
Saa miseru ga ii
omae no sono mikansei wo

Sentensei no urenai kuchimoto ga
hoshigari hajimeta you de
Omae no sore wo minogasu hazu mo naku
Hawaseru you ni sagutta

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Esos labios se vuelven puros


Parece que mi boca inmadura de nacimiento
ha comenzado a tener deseos
No podría pasar por alto aquello que tienes ahí
Te busqué para deslizar mis labios

Si mis labios son puros, ríndete
Que hasta la angustia sea brusca
Si la honestidad te parece chistosa,
puedes tocarme siguiendo mi pulso

Aunque hayan despertado con la experiencia,
mi forma de utilizarlos es inexperta
Sin embargo, me brindas caricias que me dicen
que no es como que no tengas qué enseñarme

Si mis labios son inexpertos, exponlo
Que hasta mis vacilaciones sean excitantes
Si las experimentadas son aburridas,
está bien que todo acabe en un instante

Si deseas mis labios,
tócame como si me devorases con tus dedos
Ve al fondo, a lo profundo de mi invitación
Aquí está una belleza hipnotizante y de dulce aroma

Ah
Mis labios son codiciosos
Estás tan mareado que acabas en un segundo
Si odias la inmoralidad,
ignóralo todo y róbalos

Si mis labios son puros,
está bien que los entregue
Vamos, puedes mostrarme
aquello que tienes sin acabar

Parece que mi boca inmadura de nacimiento
ha comenzado a tener deseos
No podría pasar por alto aquello que tienes ahí
Te busqué para deslizar mis labios

No hay comentarios:

Publicar un comentario