Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

sábado, 17 de diciembre de 2022

Buck- Tick - The world is yours

Doku wo kami obieteru
Hametsu e no akogare Woo~
Yakusoku no shuumatsu ni
awai yume sagaseba Ah~

Don't laugh Baby BAKAgeteta...
Warai naki sakebu sa yoru no naka
MEGAROMANIA no kage odoridasu
Tsukiyo ni itai hodo shibararete...

EROGURO ni oboreteru
Kurui saku hanabira Woo~
MONOKURO no ketsumatsu ni
akai chi wo nagaseba Ah~

Don't cry Baby BOROBORO sa
Iki wo tome monoui yami no naka
METOROPORISU sora ni maiagaru
Tsukiyo ni kowai hodo yoishirete

Crazy night Crazy man
Crazy moon You are crazy
Crazy love Crazy eyes
Crazy dream I'm a crazy

Don't touch Baby o-wakare sa
Yagate yoru wa subete nomikonde
MEGAROPORISU no hate moetsukiru
Tsukiyo ni mou nido to mezamenai

Crazy night Crazy man
Crazy moon You are crazy
Crazy love Crazy eyes
Crazy dream I'm a crazy

Crazy night Crazy man
Crazy moon You are crazy
Crazy love Crazy eyes
Crazy dream I'm a crazy

Doku wo kami
Awai yume
Nakiwarai
Kuruisaki
Iki wo tome
Moetsukiru
AHH

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

El mundo es tuyo


Sientes miedo al morder el veneno
Adoración por la destrucción Woo~
Si al finalizar la promesa
buscase un sueño efímero Ah~

No te rías, bebé; estaba haciendo el ridículo...
Río, lloro, grito en medio de la noche
La sombra de la megalomanía se pone a bailar
La noche de luna me ata al punto en que duele...

Me ahogo en erotismo grotesco
Pétalos que florecen como locos Woo~
Si derramo la roja sangre
durante la conclusión monocromática Ah~

No llores, bebé; estoy destrozado
Detengo tu respiración en medio de la lánguida oscuridad
Danzo en el cielo sobre la metrópolis
La noche de luna me intoxica al punto en que da miedo

Noche loca, hombre loco
Luna loca, estás loco
Amor loco, ojos locos
Sueño loco, soy un loco

No me toques, bebé; esto es el adiós
Con el tiempo, la noche lo consumirá todo
Las fronteras de la metrópolis arderán totalmente
En esta noche de luna, nunca volverás a despertar

Noche loca, hombre loco
Luna loca, estás loco
Amor loco, ojos locos
Sueño loco, soy un loco

No me toques, bebé; esto es el adiós
Con el tiempo, la noche lo consumirá todo
Las fronteras de la metrópolis arderán totalmente
En esta noche de luna, nunca volverás a despertar

Noche loca, hombre loco
Luna loca, estás loco
Amor loco, ojos locos
Sueño loco, soy un loco

Morder veneno
Sueño efímero
Reír llorando
Florecer locamente
Detener la respiración
Arder totalmente
AHH

No hay comentarios:

Publicar un comentario