Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

martes, 7 de febrero de 2023

Buck-Tick - Kogoeru

Shinde iru
Ikite mo iru ka
Unzari suru
Mou unzari
Soto wa yami
Yami wa yoiyami
Mado ni utsuru
Omae wa dare

Kogoeru tsuki ga fureru
kono tekubi ni sotto
Aojiroku furuete iru
nakidasu tsuki ga
Ah

Ochite yuku yumeutsutsu
Shizumitai tada sore dake
Komoriuta wo kikasete
Yoi ko da to
Tsumi da to wa iwanai de
Nemuritai tada sore dake
Tooi tooi yume no naka
Nenneshi na

Kogoeru tsuki ga suberu
kono tekubi ni sotto
Aojiroku furuete iru
naite iru tsuki ga
Ah

Ochite yuku yumeutsutsu
Shizumitai tada sore dake
Komoriuta wo kikasete
Ii ko da to
Tsumi da to wa iwanai de
Nemuritai tada sore dake
Tooi tooi yume no naka
Nenneshi na

Saa lala lalala nennen korori yo
Saa lala lalala nennen o-korori yo
Saa lala lalala nennen korori yo
Saa lala lalala nennen o-korori yo

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Congelado


¿Estoy muerto?
¿O es que estoy vivo?
Esto me está hartando
Ya estoy harto
Afuera está oscuro
Es la oscuridad del anochecer
Aquello que se refleja en la ventana
¿Quién eres tú?

La luna congelada toca
suavemente mis muñecas
La luna que rompe a llorar
tiembla pálidamente
Ah

Voy cayendo en un sueño
Quiero hundirme; sólo eso
Déjame oír una canción de cuna
Dime que soy un buen niño
No digas que es pecado
Quiero dormir; sólo eso
En un lejano, lejano sueño
Adormécete

La luna congelada resbala
suavemente por mis muñecas
La luna que llora
tiembla pálidamente
Ah

Voy cayendo en un sueño
Quiero hundirme; sólo eso
Déjame oír una canción de cuna
Dime que soy un buen niño
No digas que es pecado
Quiero dormir; sólo eso
En un lejano, lejano sueño
Adormécete

Saa lala lalala duerme bien, mi niño
Saa lala lalala duerme muy bien, mi niño
Saa lala lalala duerme bien, mi niño
Saa lala lalala duerme muy bien, mi niño

No hay comentarios:

Publicar un comentario