Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

martes, 14 de febrero de 2023

Gumi / Kokone - She's

(Autor: SeleP)



Uzumuite ita
doushiyou mo nai no ni
Shinjita mono wa
hakanaku kiete iku no
Sasaerareteta
anata no sono yasashii
kimochi wo daite iru no
Watashi wa ima mo
omoi tsuzuketeru no
Ichizu na hitomi wa
anata wo mitsume tsuzuke
Junshin de muku na
osanaki koro no kioku wo
omoidashite ita no

Kurushikute
doushiyou mo nai toki mo
dakishimeta nukumori
shinjite aruite iku

Kasunde iku hitomi kara
namida ga nagare ochitsuzukeru
kanashikute mo nakanai to
kokoro de wa omotte iru no ni
Itazura ni sugiyuku hibi
Kuuhaku no kanjou wo koroshi
Kanawanai to omotte mo
doko ka de shinjite ita omoi

Nani mo naku naru
Watashi wa dou sureba ii no ka
wakaranakute
Tada tachitsuku shiteru no
Dare ka oshiete yo
Watashi no nani wo sasagereba
kare wa furimuku no...?
Kokoro no oku wa
maru de fukai kiri no you
Nani mo mienakute
Fuan na omoi ga tsunori
Hitori wa iya da yo
Watashi wa anata no ai wo
zutto motome tsuzuketa

Itoshikute
doushiyou mo nai kurai ni
Kowareru hodo
kuruoshiku dakishimeraretai no...

Aishite iru yo
ima mo anata dake
Anata ga nozomu koto nara
nan demo suru
Anata gomi no
onna ni naru kara
hanasanai de
Onegai issho ni ite yo

Aishite iru...
Aishite iru...
Aishite iru...
Aishite iru...
Aishi... Aishi.. Aishi... Aishi...
Aishi... Aishi.. Aishi... Aishi...
Ai ai ai ai aaaa...

Kasunde iku hitomi kara
namida ga nagare ochitsuzukeru
kanashikute mo nakanai to
kokoro de wa omotte iru no ni
Itazura ni sugiyuku hibi
Kuuhaku no kanjou wo koroshi
Kanawanai to omotte mo
doko ka de shinjite ita omoi

Genjitsu wa sumetai yume
Maboroshi wo itooshiku daite
Nigete ite mo kawaranai
Kousa suru negai wo takushite
Watashi wa ima mo anata ga
daisuki nan da yo hontou ni
Kanashii kedo kore kara wa
mae wo muite aruki tsuzukeru

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ella es


Miraba hacia abajo
sin poder evitarlo
Aquello en lo que creía
va desapareciendo efímeramente
Me aferro
a tus amables sentimientos
que me daban soporte
Aun ahora
sigo pensando en ti
Mi anhelante mirada
sigue posada en ti
Me puse a remembrar
mis inocentes y puros
recuerdos de la infancia

En momentos en que
duela irremediablemente,
caminaré confiando en la calidez
que me envolvió

Las lágrimas siguen cayendo
de mis ojos que se nublan,
aun cuando me comprometí de corazón
a no llorar aunque esté triste
Los días que van pasando como una travesura
suprimen mis emociones vacías
Aun cuando sabía que mi deseo no se cumpliría,
una parte de mí sí confiaba en ello

Todo desaparece
No sé qué es lo que
debería hacer
Simplemente me quedo parada
Que alguien me lo diga
¿Qué debo sacrificar de mí misma
para que él voltee a mirarme...?
Lo profundo de mi corazón
parece estar envuelto en una densa niebla
No puedo ver nada
La ansiedad se intensifica
No quiero estar sola
Siempre añoré
obtener tu amor

Te adoro
irremediablemente
Quiero que me abraces locamente
al punto en que me destroces...

Aun ahora
te amo sólo a ti
Si me lo pides,
haré cualquier cosa
Me convertiré
en tu tipo de mujer,
así que no alejes de mí
Por favor, quédate conmigo

Te amo...
Te amo...
Te amo...
Te amo...
Amo... Amo.. Amo... Amo...
Amo... Amo.. Amo... Amo...
Amor amor amor amor aaaa...

Las lágrimas siguen cayendo
de mis ojos que se nublan,
aun cuando me comprometí de corazón
a no llorar aunque esté triste
Los días que van pasando como una travesura
suprimen mis emociones vacías
Aun cuando sabía que mi deseo no se cumpliría,
una parte de mí sí confiaba en ello

La realidad es un frío sueño
Me entrego a las ilusiones dulcemente
Nada cambiará aunque siga huyendo de ello
Le encargo a ellas los deseos que se interceptan
Aun ahora sigo adorándote
Lo digo en serio
Aunque sea doloroso, a partir de ahora
seguiré caminando, mirando hacia adelante

No hay comentarios:

Publicar un comentario