Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

martes, 19 de septiembre de 2023

Buck-Tick - Devil's wings

Kioku no hate no RARABAI
Kieirisou na PARUSU
Senaka ni haeta haitoku wo
furuwase sora ni ochita

Ankoku uchuu no RARABAI
Boku wo yonde iru PARUSU
Kurutte shimaeba ii ne
So akuma mitai tobu no sa
Omae wa dare da
Ore wa yokubou
No one knows no one knows
Human being Ningen akuma

Saibou bunretsu tomaranai
Shinkei wa kami to tawamure
Kairaku ga mou tomaranai
I feel you devil's wings

Mou kikoenai RARABAI
SAYONARA to iu SAIRENSU
Kurutte shimaeba ii ne
More akuma mitai warau n da
Omae wa dare da
Ore wa zetsubou
Massive attack massive attack
Human being Ningen akuma

Ore wa yokubou
Ore wa zetsubou
Massive attack massive attack
Human being Ningen akuma
Zoushoku ga mou tomaranai
Seishin wa kami to go-ranshin
Kyouran ga mou tomaranai
Feel so good devil's wings
Saibou bunretsu tomaranai
Shinkei wa kami to tawamure
Kairaku ga mou tomaranai
I feel you devil's wings

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Alas del demonio


Una canción de cuna en los confines de la memoria
Un pulso que parece desaparecer
La inmoralidad que creció en mi espalda
tiembla y cae en los cielos

Una canción de cuna en el oscuro universo
Un pulso que me llama
Simplemente vuélvete completamente loco
Así que vuelo como lo haría un demonio
¿Quién eres tú?
Yo soy deseo
Nadie lo sabe, nadie lo sabe
Ser humano, un demonio humano

La división celular no se detiene
Los nervios están jugando con los Dioses
El placer ya no se detendrá
Te siento, alas de demonio

Una canción de cuna que ya no puedo oír
El silencio llamado despedida
Simplemente vuélvete completamente loco
Ríe más como un demonio
¿Quién eres tú?
Yo soy desesperación
Ataque masivo, ataque masivo
Ser humano, un demonio humano

Yo soy deseo
Yo soy desesperación
Ataque masivo, ataque masivo
Ser humano, un demonio humano
La propagación ya no se detendrá
Mi mente es dios y demencia
El frenesí ya no se detendrá
Se siente tan bien, alas de demonio
La división celular no se detiene
Los nervios están jugando con los Dioses
El placer ya no se detendrá
Te siento, alas de demonio

No hay comentarios:

Publicar un comentario