Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

martes, 19 de septiembre de 2023

Buck-Tick - El Dorado

Ore wa mou doko made mo
DORAIVIN wa kuchihatete
Ore wa mou doko made mo
ASUFARUTO yurameku kagerou
Yura yura yura

Ore wa yuku doko made mo
GAADOREERU tobichitte
Ore wa yuku doko made mo
KOORUTAARU tokedasu kagerou
Yura yura yura

Nigai sake odore
Shi wo omoi odoru ga ii
Shoufu ga hohoemu
Megami no you ni

Ah ougon no kakera
Mieru kai El Dorado
Naa utsukushii darou
Yume mita El Dorado

Ore wa tadoritsuita
Maboroshi to iwanai de
Ore wa tadoritsuita
GOMI no yama haruka aozora
Taiyou hora taiyou

Yoishirete nemure
Shi wo wasure nemuru ga ii
Shoufu ga hohoemu
Megami no you ni

Ah ougon no kakera
Mieru kai El Dorado
Naa utsukushii darou
Yume mita El Dorado

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

El Dorado


Ya he ido a todas partes
El autocine ya cayó en el olvido
Ya he ido a todas partes
La calima se mece sobre el asfalto
Se mece, se mece, se mece

Yo iré a cualquier lugar
Salta por sobre la barandilla
Yo iré a cualquier lugar
La calima se disuelve en el alquitrán de hulla
Se mece, se mece, se mece

Baila con sake amargo
Baila mientras piensas en la muerte
La prostituta sonríe
como una Diosa

Ah una pieza de oro
¿Puedes ver El Dorado?
Mira, es hermoso, ¿verdad?
El Dorado con el que soñé

Yo llegué allí
No digas que es una ilusión
Yo llegué allí
Una montaña de basura, el lejano cielo azul
El sol, mira el sol

Embriágate y duerme
Duerme y olvida la muerte
La prostituta sonríe
como una Diosa

Ah una pieza de oro
¿Puedes ver El Dorado?
Mira, es hermoso, ¿verdad?
El Dorado con el que soñé

No hay comentarios:

Publicar un comentario