Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

sábado, 2 de septiembre de 2023

Buck-Tick - Pinoa icchio -Odoru Atom-

Ano KIMAIRA wa JAKAROOPU
Tsuki ni sumu Hybrida
Mazariatte wa ikenai
Sou mazeru na kiken da

Gousei ka na?
Kyouzon daro
Bousou ka na?
Soujou daro

Ai no KURISUTARU (1)
Ore wa IREGYURAA (2)
Ai no KURISUTARU
Odoru ATOMU (3)

Nijuurasen no ROMANSU
Hitsujikai no REICHERU
Mazariattara abunai
Hora mazeru na kiken da

Gousei ka na?
Kyouzon daro
Bousou ka na?
Soujou daro

Ai no KURISUTARU
Ore wa IREGYURAA
Ai no KURISUTARU
Odore ATOMU

Ai no KURISUTARU
Ore wa IREGYURAA
Ai no KURISUTARU
Odore ATOMU
Ai no KURISUTARU
Ore wa IREGYURAA
Ai no KURISUTARU
Odore ATOMU

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Pinoa icchio -Átomos que bailan-


Esa quimera es un jackalope
Es un híbrido que vive en la luna
No debes mezclarte con ella
Así es, no te mezcles, es peligroso

¿Acaso es sintético?
Es coexistencia, ¿no?
¿Acaso está descontrolado?
Es sinérgico, ¿no?

Cristal de amor
Yo soy una excepción irregular
Cristal de amor
Átomos que bailan

Un romance de doble hélice
La pastora Rachel
Estarás en peligro si te mezclas con ella
Mira, no te mezcles, es peligroso

¿Acaso es sintético?
Es coexistencia, ¿no?
¿Acaso está descontrolado?
Es sinérgico, ¿no?

Cristal de amor
Yo soy una excepción irregular
Cristal de amor
Átomos que bailan

Cristal de amor
Yo soy una excepción irregular
Cristal de amor
Bailen, átomos
Cristal de amor
Yo soy una excepción irregular
Cristal de amor
Bailen, átomos


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

(1) Canta "Crystal", pero escribe "kesshou" (ambos son "cristal").
(2) Canta "Irregular", pero escribe "reigai" (excepción).
(3) Canta "Atom", pero escribe "genshi" (ambos son "atómo").

No hay comentarios:

Publicar un comentario