Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

viernes, 22 de septiembre de 2023

Buck-Tick - The seaside story

Taiyou no shita wo anata to arukitai
Chotto itai kedo doutte koto nai wa
Taiyou no shita wo anata to ikitai

Arashi no umibe de anata ni koishita
Nido to modorenai demo shikatanai wa
Arashi no umibe de anata ni oboreta

Mitsumeru hitomi MUUNRAITO
fukaku aoku
Tsutsumikomu sora ni SUTAADASUTO
Yume no you ni kanashii kedo
kore wa watashi no ikikata
Watashi no negai yo

Asahi ni toketeku Story (1)
KIRAKIRAKIRA
Yoake ga tsureteku maiagaru
Sora towa inochi

Arashi no umibe de watashi wa koishita
koe mo denai hodo demo kamawanai wa
Datte watashi wa sou yo ningyo-hime

Shizuka ni nami wa YURA
fukaku aoku
Yozora wo kirisaku SHUUTING SUTAA
Awa ni natte kiechau kedo
kore ga watashi no SUTAIRU yo
Watashi no inori yo

Asahi ni toketeku Story (1)
KIRAKIRAKIRA
Yoake ga tsureteku maiagaru
Sora towa inochi
Asahi ni toketeku Story (1)
KIRAKIRAKIRA
Yoake ga tsureteku maiagaru
Sora towa inochi

Taiyou no shita wo
Taiyou no shita wo
Taiyou no shita wo
Taiyou no shita wo anata to ikitai

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

La historia de la costa


Quiero caminar contigo bajo el sol
Me duele un poco, pero no es nada
Quiero vivir contigo bajo el sol

En la costa de la tormenta, me enamoré de ti
Ya no puedo volver atrás, pero ya no hay remedio
En la costa de la tormenta, me ahogué en ti

Los ojos que me observan son luz de luna
profunda y azulada
Hay polvo de estrellas en el cielo que nos envuelve
Es triste como un sueño,
pero este es mi estilo de vida
Es mi deseo

La historia de una vida que se disuelve en el sol del amanecer
Brilla, brilla, brilla
El alba me lleva y me eleva en el cielo
Cielo, eternidad, vida

En la costa de la tormenta, me enamoré
al punto en que ya no tengo voz, pero no me importa
Porque yo soy, sí, la Sirenita

Las olas se mecen en silencio,
profundas y azuladas
Una estrella fugaz atraviesa el cielo nocturno
Me convertiré en espuma y desapareceré,
pero este es mi estilo
Es mi plegaria

La historia de una vida que se disuelve en el sol del amanecer
Brilla, brilla, brilla
El alba me lleva y me eleva en el cielo
Cielo, eternidad, vida
La historia de una vida que se disuelve en el sol del amanecer
Brilla, brilla, brilla
El alba me lleva y me eleva en el cielo
Cielo, eternidad, vida

Bajo el sol
Bajo el sol
Bajo el sol
Quiero vivir contigo bajo el sol


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

(1) Canta "story" (historia/cuento), pero escribe "jinsei" (vida).

No hay comentarios:

Publicar un comentario