Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

lunes, 29 de enero de 2024

Akikoloid-chan - Kimi no sei da yo

(Autor: Ehamic)


Samuku natte kita kara
HOTTO KOKOA wo futatsu
Hitotsu nonde ii kedo
uchi made okutte yo

Koubu zaseki ga itsumo
aite iru no wa naze?
Koibito wa BAIKU sa, nante
Aikawarazu da ne

Suna no TON'NERU wo tsukuttari
BURANKO toriai shitari
Chiisa na koro kara dare yori mo
chikaku de kimi wo mite kita

KAKKOwarui tokoro mo
takusan wakatteru
Monogatari ni wa naranai futari to omotteta

Nakama de ichiban kawaii ano ko ga
totsuzen watashi ni soudan shite kita
"Anata mitai ni naresou mo nai keredo,
"kanojo" ni wa nareru ka na?"

Sono toki,
setsunai kurai
setsunai kurai
setsunai kurai ni mune ga itanda
Kanjita koto no nai shoudou
Rikai wo koete tachisukumu

Taisetsu dakara
taisetsu dakara
taisetsu dakara mamoritai n da
Doko ni tadoritsukeba ii no?

Konna kimochi ni naru no wa
kimi no sei da yo.

Samuku natte kita kara
HOTTO KOKOA wo hitotsu dake
Okuranakute daijoubu
Hitori de kaereru yo

BAITO no kaerimichi,
hoshizora no shita
guuzen kimi ni mitsukatte tajirogu
"Osoi kara nore yo." to kazaranai koe
Muri ni te wo hikareta no

Iki mo dekinai kurai
dekinai kurai
dekinai kurai no koi wo shiteru n da
Mawasu ude, tobasu BAIKU
KISU sae todokisou na kyori de
Minareta senaka
KABBU no tabi ni
oiteikaresou de namida ni natta

Munashiku yozora ni tokasu no
Kaze ga kakikesu kotoba wa

"Kimi ga suki da yo."

Setsunai kurai
setsunai kurai
setsunai kurai ni mune ga itanda
Kimi no sei da yo.

Iki mo dekinai kurai
dekinai kurai
dekinai kurai no koi wo shiteru no
Kimi no sei da yo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Es culpa tuya


Está haciendo mucho frío,
así que compro dos chocolates calientes
Puedes tomarte uno de ellos,
pero llévame a casa, por favor

¿Por qué el asiento de atrás
siempre está libre?
Tú dices "Mi pareja es mi motocicleta"
No cambias nunca, ¿no?

Hacíamos túneles de arena
y quitábamos mutuamente el columpio
Desde niña, te he estado observando
desde más cerca que nadie

Incluso conozco muchos
de tus defectos y debilidades
Pensé que nunca tendríamos una historia juntos

De repente, la chica más linda de entre mis compañeras
vino a pedirme consejo
"No creo que pueda ser como tú,
¿pero crees que pueda convertirme en su "novia"?"

En ese momento,
con mucha tristeza,
con mucha tristeza,
mi pecho dolió de tanta tristeza
Un impulso que nunca antes había sentido
Me quedé paralizada, sin entender nada

Porque es importante,
es muy importante,
quiero protegerlo porque es muy importante
¿A dónde debería llegar?

Que me sienta así
es culpa tuya.

Está haciendo mucho frío,
así que compro un solo chocolate caliente
No necesitas llevarme a casa
Puedo volver yo sola

De camino a casa después del trabajo,
bajo el cielo estrellado,
me topo contigo por casualidad y me sobresalto
"Súbete, que ya es tarde.", dices como si nada
Y me tiraste de la mano a la fuerza

Al punto en que no puedo respirar,
no puedo respirar,
tengo un amor que no me deja respirar
Mis brazos rodeándote, la moto a toda velocidad
Estoy a una distancia en que podría hasta besarte
Una espalda que me es tan conocida,
Siento que me dejará atrás a cada vuelta
que damos, así que desbordo en lágrimas

Se disuelven de manera vacía en el cielo nocturno
Las palabras ahogadas por el viento son:

"Me gustas."

Con tristeza,
con mucha tristeza,
mi pecho dolió de tanta tristeza
Es culpa tuya.

Al punto en que no puedo respirar,
no puedo respirar,
tengo un amor que no me deja respirar
Es culpa tuya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario