Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

viernes, 19 de enero de 2024

Buck-Tick - Boukyaku

Akumu wo matte iru hitori
Senketsu hitosuji nijimu
Anata wo kizutsuketa fukaku tottemo fukaku
soshite kono watashi wo fukaku fukaku

Kokyuu wa shizuka ni midare
namida ga hitosuji ochiru
Anata ni dakarete iru itami ga kiete yuku
Anata ni tsutsumarete kiete yuku yo

Wasuresararete yukeba ii tooriame no you ni
Nanigenai aru hareta hi kaze ga toorisugiru
Kaze ga

Anata ni tokete yuku itami ga kiete yuku
Anata ni tsutsumarete kiete yuku yo

Wasuresararete yukeba ii tooriame no you ni
Nanigenai aru hareta hi kaze ga toori sugiru
Wasuresararete yukeba ii kyou no niji no you ni
Nani mo nai aru hareta hi kakegae no nai hibi
Dare mo toorisugite yuku

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Olvido


Estoy esperando una pesadilla, en soledad
Una sola línea de sangre fresca fluyendo
Te herí tan, pero tan profundo,
y entonces tú me heriste también, profundo, profundo

Mi respiración se altera silenciosamente
y una sola lágrima cae
Al ser abrazado por ti, el dolor va desapareciendo
Rodeado por ti, va desapareciendo

Estaría bien que sea olvidado, como una lluvia pasajera
En un día soleado como cualquier otro, el viento pasa de largo
El viento lo hizo

Me voy derritiendo en ti, y el dolor va desapareciendo
Rodeado por ti, va desapareciendo

Estaría bien que sea olvidado, como una lluvia pasajera
En un día soleado como cualquier otro, el viento pasa de largo
Estaría bien que sea olvidado, como el arco iris de hoy
Cierto día soleado sin nada especial, días irreemplazables
Todos los pasan de largo

No hay comentarios:

Publicar un comentario