Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

domingo, 7 de abril de 2024

Avanna - Ma Marie, Ma Chérie

(Autor: Shudder/Moros)


Candlelight charms the willful eye to the night
to take in earthly delights. A sight!
Keep the tempo just right. "Now shall we dance?"
Grasping on my hand. "Take me to fairy lands."

Footsteps quickening. The sparks in the sky.
But we cannot find out
why this bright light refuses to cease.
They've come for you, for my sweet.

My Marie, blessed be, smokes up my memories

My marie, can't you be by me eternally?

My marie, don't leave me lost in this distant sea.

My Marie, never free, I won't let go of thee.

Marie my one only angel of grace
Swoop down upon take me up away from this place.

How much more of this can I take?
As they eat cake.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Mi Marie, querida mía


La luz de las velas encanta con la noche al ojo obstinado,
para que se regodee en placeres terrenales. ¡Todo un espectáculo!
Mantén el tempo perfecto. "¿Bailemos ahora?"
Tomando mi mano. "Llévame a la tierra de las hadas."

Pasos acelerando. Las chispas en el cielo.
Pero no podemos descubrir
por qué esta luz brillante se niega a apagarse.
Han venido por ti, por mi dulce.

Marie mía, bendecida, pone una neblina sobre mis recuerdos

Marie mía, ¿no podrías estar a mi lado eternamente?

Marie mía, no me dejes perdida en este distante mar.

Marie mía, nunca seremos libres. No te dejaré ir.

Marie, mi único ángel de gracia
Baja en picado, tómame en brazos y llévame lejos de este lugar.

¿Cuánto más de esto podré aguantar?
Mientras ellos comen pastel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario