Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

sábado, 6 de abril de 2024

Yuzuki Yukari - F.A.L

(Autor: SeleP)


Hitori de sabishi sugite
tsumetai kono te no naka made mo
Furueru kono kuchibiru de
kimi to KISU wo shita hazu na no ni
watashi kara toozakaru
Hitori ni shinaide onegai yo...
Anata nashi de wa
watashi wa arukenai

Naze watashi kara hanarete iku no
Watashi ga warui no...?
Gomen ne... Kimi no koto wo
kizutsukete ita nara ayamaru yo
Anata ga suki na onna ni
natte miseru yo kanarazu
Dakara onegai
zutto issho ni ite...

Hajimete kimi wo mita sono hi kara
mune ga DOKIDOKI
osamaranakute
Hohoende iru yasashisa ni fure
kokoro ga mitasareteta

Kimi no kokoro wa
utsuro na sekai
Mou watashi wo mite inakute
Sore demo watashi wa
kimi ga daisuki
Kanarazu furimukaserareru

Samishikute hitori de naite ita
Itsu made mo subete no koto ga
kanashi sugite
Ano hi no kioku wa
kono te no naka de
irozuite iku no

Shinjiteta
anata no nukumori wo
Yasashikute
atataka na kaze ni mi wo makase
Watashi wa anata wo
aishite ita yo
Tada sore dake

Hitori de sabishi sugite
tsumetai kono te no naka made mo
Furueru kono kuchibiru de
kimi to KISU wo shita hazu na no ni
watashi kara toozakaru
Hitori ni shinaide onegai yo...
Anata nashi de wa
watashi wa arukenai

Naze watashi kara hanarete iku no
Watashi ga warui no...?
Gomen ne... Kimi no koto wo
kizutsukete ita nara ayamaru yo
Anata ga suki na onna ni
natte miseru yo kanarazu
Dakara onegai
zutto issho ni ite...

Anata no shashin wo nagame nagara
kako no kioku wo tadotte
naki tsuzuketeta
Watashi wa anata no tokoro ni iku to
kokoro ni kimeta

Hateshinaku tooi sora no kanata
nani mo kamo subete ga itooshikute kedo
watashi no karada wa koware hajimeru
Mou sayonara da ne...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

F.A.L


Me siento tan triste y sola
incluso entre estas manos frías
Aun cuando se supone que te besé
con mis temblorosos labios,
tú te alejas de mí
No me dejes sola, por favor...
Sin ti yo
no puedo caminar

¿Por qué te alejas de mí?
¿Acaso hice algo malo...?
Lo siento... Me disculpo
si te herí de alguna forma
Definitivamente me convertiré
en tu tipo de mujer
Así que, por favor,
quédate conmigo siempre...

Desde el primer día en que te vi,
mi corazón latió con fuerza
y no se calmaba
La bondad de tu sonrisa me tocó
y me llenó el corazón

Tu corazón es
un mundo vacío
Tú ya no me miras
Aun así yo
te quiero tanto
Definitivamente puedo hacer que voltees a verme

Me sentía tan sola, y lloraba en soledad
Para siempre, todo será
demasiado triste
Los recuerdos de ese día
van cambiando de color
en estas manos

Yo creía
en tu calidez
Le confié mi cuerpo
a un viento suave y cálido
Yo te
amaba
Eso es todo

Me siento tan triste y sola
incluso entre estas manos frías
Aun cuando se supone que te besé
con mis temblorosos labios,
tú te alejas de mí
No me dejes sola, por favor...
Sin ti yo
no puedo caminar

¿Por qué te alejas de mí?
¿Acaso hice algo malo...?
Lo siento... Me disculpo
si te herí de alguna forma
Definitivamente me convertiré
en tu tipo de mujer
Así que, por favor,
quédate conmigo siempre...

Recorrí los recuerdos del pasado
mientras miraba tus fotografías
y lloraba sin parar
En mi mente decidí que iré
a donde tú estás

Más allá del lejano cielo infinito,
absolutamente todo es muy querido para mí, pero
mi cuerpo está empezando a deteriorarse
Este ya es el final, ¿verdad...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario