Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

miércoles, 19 de junio de 2024

Buck-Tick - My baby japanese

DAAKU SUUTSU no M
BOTAN ni te ga kakaru
Magokoro ni uzumaita
yokubou to iu MAGUMA

MUCHI utareru otoko
HISUTERII na kifujin
Butouka-tachi wa kon'ya
kamen butou ajiwau...

Akai kami furimidashi
atama wo tatakitsuke
Hanazono de odoru yume mite iru
Mirai no esoragoto
ashita no sore yori mo
ano ko wa tenshi wo tada sagasu...

Kyoushinja no SHINPA
Satou no yama no doutoku
Jouka to sosei no PAWAA
Abaremakuru TAIFUUN

Ki ni naru kon'ya no Menu
Harisakesou na KOKAN
HAIENA-tachi wa kon'ya
emono ni aritsukeru darou...

Masshiro kono heya de
ano ko wa hara sukashi
MANIKYUA mo hagare ochite iru
Wazuka na SUUPU to hitokire no PAN kuzu to
ano ko wa tenshi wo tada sagasu...

Akai kami furimidashi
atama wo tatakitsuke
Hanazono de odoru yume mite iru
Mirai no esoragoto
ashita no sore yori mo
ano ko wa tenshi wo tada sagasu...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Mi nena japonesa


M con un traje oscuro
Los botones dan harto trabajo
El magma llamado deseo
que se arremolina de todo corazón

Un hombre golpeado por un látigo
Una dama histérica
Esta noche, los asistentes
se deleitarán con un baile de máscaras...

Desordena el cabello rojo
y golpea su cabeza
Está soñando y baila en el jardín de flores
Más que buscar
las fantasías del mañana,
esa chica tan solo busca a un ángel...

Los simpatizantes de los fanáticos
La moralidad de una montaña de azúcar
El poder de la purificación y resurrección
Un tifón embravecido

Me interesa conocer el menú de esta noche
Mi entrepierna parece que va a romperse
Me pregunto si las hienas
podrán encontrar a su presa esta noche...

En esta habitación totalmente blanca,
esa chica tiene el estómago vacío
También se le está saliendo la manicura
Con un poquito de sopa y un trozo de pan,
esa chica tan solo busca a un ángel...

Desordena el cabello rojo
y golpea su cabeza
Sueña y baila en el jardín de flores
Más que buscar
las fantasías del mañana,
esa chica tan solo busca a un ángel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario