Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

domingo, 30 de junio de 2024

Macne Nana - Kuroi te

(Autor: Wachapi Music)


Kuroku somaru te wa
bin wo nigirishimete

Mado no sukima ni tsumetai
kaze ga hairikomu

Aruji wo terasu akari
haha no kage ni kakure mitsumete wa

Chiisa na kono te wo
kuroi te ni sashidasu

Shiroku somaru yane
Donna me de miteru no?

Kurai chika de wa nakama ga
kyou mo matte iru

Karada wo mushibamu no wa
aruji ni kasareta shimei da to

Ooki na sono te wo
sara ni kuroku somete

Atataka na haru wo matsu

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Manos negras


Las manos teñidas de negro
sostienen una botella

Un viento frío se cuela
por las rendijas de la ventana

La luz que ilumina al amo
se esconde y la encuentro en la sombra de mi madre

Extiendo estas pequeñas manos
a las manos negras

El techo tiñéndose de blanco
¿De qué manera me estás mirando?

Hoy también tus compañeros
esperan en el oscuro subsuelo

Me dicen que lo que carcome tu cuerpo
es la misión que el amo te impuso

Esas grandes manos
se tiñen aún más de negro

Esperan a la cálida primavera

No hay comentarios:

Publicar un comentario