Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

lunes, 16 de marzo de 2015

Avanna - Unemotive entity

(Autor: Ady S)

Video



The mystery
hidden in the darkness
A night to remember

The window's broken
The rain is leaking through your heart

The clouds- cry
The rainbows die

In the silence...
words coming by
byyy yyy
byyy yyy

Unemotive entity
Unemotive entity
Ah

Unemotive entity
Ah uh

Every night I wonder
Did I close my eyes
When they said goodbye

This is all I have...
Life of wonders-
in a different light

The calm in the storm
The motive behind the mysteries

The tides rise
awakened by the secret

All that was there
Will still be there

The day when the rain-
finally stops

I will let these feelings go-
I won't let this mystery-
erase my memories again

Every night I wonder
Did I close my eyes
When they said good bye

This all I have
Life of wonders-
in a different light

The calm in the storm
The motivate behind the mysteries

The tides rise
awakened by the secret

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Entidad no emotiva


El misterio
escondido en la oscuridad
Una noche memorable

La ventana está rota
La lluvia se está filtrando a través de tu corazón

Las nubes lloran
Los arco iris mueren

En el silencio,
las palabras que van pasando
pasandooo
pasandooo

Una entidad no emotiva
Una entidad no emotiva
Ah

Una entidad no emotiva
Ah uh

Todas las noches me pregunto
¿Cerré mis ojos
cuando ellos dijeron adiós?

Esto es todo lo que tengo
Una vida de maravillas
en una luz diferente

La calma en la tormenta
El motivo detrás de los misterios

Las mareas se elevan
despertadas por el secreto

Todo lo que había allí
¿aún estará allí?

El día en que la lluvia
finalmente se detenga

Dejaré ir estos sentimientos
No dejaré que este misterio
borre mis recuerdos de nuevo

Todas las noches me pregunto
¿Cerré mis ojos
cuando ellos dijeron adiós?

Esto es todo lo que tengo
Una vida de maravillas
en una luz diferente

La calma en la tormenta
El motivo detrás de los misterios

Las mareas se elevan
despertadas por el secreto

No hay comentarios:

Publicar un comentario