Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

lunes, 4 de abril de 2016

Kagamine Rin - Love is...?

(Autor: HitoshizukuP & Yama)

Video


Anata e no ai no kokoro wa
donna iro, katachi wo shite iru ka na?
Yasashikute atatakai
hidamari no ORENJI?
Dakedo futo fuan ni naru
Sono nukumori ga... kowai, kowai no
hidamari no kage wa
tsumetakute setsunai iro wo shiteru kara

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


¿El amor es...?


¿Qué color y forma tendrá
mi corazón que late de amor por ti?
¿Será de un suave y cálido
color naranja, como la luz del sol?
Sin embargo de repente eso me preocupa
Esa calidez... me da miedo, me asusta
porque la sombra producida por la luz del sol

tiene un color tan frío y doloroso

No hay comentarios:

Publicar un comentario