Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

domingo, 13 de marzo de 2022

Rana - Koi no mahoutsukai

(Autor: ParuneP)

Video



Bunkasai nante mendou de
nakunareba ii no ni nante omotteta kedo
Danshi mo tetsudatte kurenaishi...
Nande watashi-tachi bakkari...

Minna ga kaetta
yuuyake no kyoushitsu
Joshi ga dekinai koto
hitori de
kossori shite kureteru nante

Kakkoyo sugi nan da kara
mendokusee to ka icchatte
Sore wo mireta watashi nante RAKKI ♪
(Chouzetsu RAKKI ♪)

Inokottete yokatta
Kimi to hanasu CHANSU wo kureta
Arigato ♪
koi no mahoutsukai

Suki ni nacchatta kimi no koto
KYUN to kite mae ga mienaku nacchatta
Nani mo iwazu ni tetsudatte kureru to ka
hansoku da yo mou...

Ima omoeba watashi
taiikusai de kimi no koto
jitto miteta suki da nante
kizukanai watashi
donkan!!

Mae kara suki datta no ka na
ima hajimete kizuichatta
Omoidasu to mune ga kurushikute...
(Doushite...)

Futari kiri no kyoushitsu to ka
Konna toki dousureba ii no?
Koi no mahoutsukai

DOKIDOKI toman nai yo...
Sore na no ni kimi wa doushite
sonna ni futsuu de irareru no?
Chotto wa DOKIDOKI shite yo!!

Mae kara suki datta no ka na
ima hajimete kizuichatta
Omoidasu to mune ga kurushikute...
(Doushite...)

Futari kiri no kyoushitsu to ka
Konna toki dousureba... ii no?
Koi no mahoutsukai

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Mago del romance


Solía pensar que el festival cultural era un fastidio
y que sería bueno que no existiera
Además, los chicos ni siquiera nos ayudan...
¿Por qué tenemos que hacerlo todo nosotras...?

Ya todos volvieron a casa
pero tú estás en el salón al atardecer
Vaya, estás haciendo tú solo
y en secreto
lo que las chicas no pueden hacer

Es que te haces el chico rudo
y dices que es un fastidio
Tengo tanta suerte por poder ver esto ♪
(Trascendentalmente afortunada ♪)

Qué bueno que me quedé después de la hora
Eso me dio la oportunidad de hablar contigo
Gracias ♪
mago del romance

Me doy cuenta abruptamente de que me gustas
y acabo no viendo nada frente a mí
Que me ayudes sin decir nada
es contra las reglas, por Dios...

Ahora que lo pienso,
en el festival deportivo me quedé mirándote
y que con eso no haya notado que me gustabas
¡¡cómo pude ser
tan densa!!

Ahora me di cuenta por primera vez
de que puede que me gustases desde hace tiempo
Al recordarlo, mi pecho duele...
(¿Por qué...?)

Estamos solos en el salón de clases
En un momento como este, ¿qué debería hacer?
Mago del romance

Mi corazón no deja de latir rápidamente...
Aun así, ¿por qué tú puedes seguir
actuando de forma tan natural?
¡¡Ponte un poco nervioso, al menos!!

Ahora me di cuenta por primera vez
de que puede que me gustases desde hace tiempo
Al recordarlo, mi pecho duele...
(¿Por qué...?)

Estamos solos en el salón de clases
En un momento como este, ¿qué debería hacer...?
Mago del romance

No hay comentarios:

Publicar un comentario