Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

viernes, 3 de marzo de 2023

Buck-Tick - Kagiri naku nezumi

Sanbyaku rokujuu do yumemi-gachi no ore wa
wana ni hamatta nezumi mitai da
"Jiyuu! Jiyuu!" to sakebu
Naite nigete mo DAME
Oitsumerareta toki neko ni kamitsuku

Mou sayounara sa
Amai kao wo shita shounen yo
Kawaii kao shita shounen yo

Umarekawari wasureyou
kurai kage ni yarareru sono mae ni

Hane no nai ore wa waraikorogete iru
Otogibanashi no kyoufu ni kizuita
Fukanzen ga uri sa
Haite sutete mo DAME
Kigengire made obie tsuzukeru

Mou miakita no sa
Samishii furi shita shounen yo
Fushigi na furi shita shounen yo

Atomodori no nai GEEMU
Michishirube ni damasare mayotteru

Mou sayounara sa
Amai kao wo shita shounen yo
Kawaii kao shita shounen yo

Umarekawari wasureyou
Kurai kage ni yarareru sono mae ni
Atomodori no nai GEEMU
Michishirube ni damasare mayotteru
Amai kao wo shita shounen yo
Kawaii kao shita shounen yo

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ratón sin límites


Yo, que tiendo a soñar en 360°,
soy como un ratón que cayó en una trampa
Grito "¡Libertad! ¡Libertad!"
No puedes llorar ni huir
El gato me muerde cuando me veo acorralado

Ya es el adiós
Chico que puso una expresión dulce
Chico con la cara adorable

Olvidemos que reencarnamos
antes de que las oscuras sombras acaben con nosotros

Yo, que no tengo alas, estoy convulsionando de risa
Me di cuenta de los horrores de los cuentos de hadas
La imperfección vende
No puedes vomitar ni deshacerte de ello
Seguirás asustado hasta que acabe el tiempo

Ya me cansé de verte
Chico que hizo como que se sentía solo
Chico que se hizo el misterioso

Un juego sin retorno
Soy engañado por la guía y me extravío

Ya es el adiós
Chico que puso una expresión dulce
Chico con la cara adorable

Olvidemos que reencarnamos
antes de que las oscuras sombras acaben con nosotros
Un juego sin retorno
Soy engañado por la guía y me extravío
Chico que puso una expresión dulce
Chico con la cara adorable

No hay comentarios:

Publicar un comentario