Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

martes, 21 de marzo de 2023

Gumi - Nina

(Autor: KurozumiP)


Nani hitotsu te ni shinai mama
mezameta jinkou seimei wa
dare ni nozomareta no?
Nan no tame ni ikireba ii no?

"Ashita wa kimi no tanjoubi"
ureshisou ni warau kimi
Watashi wa mada muhyoujou de
warau koto wa muzukashikute

Mata hitotsu oboete iku no...

Afuresou na kono omoi wo
watashi wa mada shiranai kara
kimi to ikiru kono ibasho ga kowakute...
Atarashii koto mitsukeru tabi
jibun no koto wakaranaku natte
"Kotae" wo nozonde ita

Kazoekirenai omoide ga
chiisa na tenohira ni atte
Katachi no nai kanjou ga
irozuite me wo dashite

Mata hitotsu kawatte iku no...

Koboresou na kono kotoba wo
watashi wa mada shiranai kara
kimi to tsunagu kono kizuna ga kowakute...
Ataerareta riyuu mo nai
Atatakasa no imi wo shitta toki
"kotae" wa koko ni atte...

Nani ka wo hitotsu morau tabi
ushinau koto ga kowaku naru
Kimi mo itsuka kieru no ka na...
Sore dake wa iya da to
kizuita n da

Afuresou na kono omoi wo
watashi wa tada mamoritakute
Kimi to ikiru kono sekai wo negatte...
Sukoshi umaku waraeta yo
Sukoshi umaku tachiagareta yo
Sekai ga itsuka owaru
sono toki made ayundeku yo
kimi no tonari de...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Nina


¿Quién deseó la existencia
de esta vida artificial que despertó
sin obtener nada para sí misma?
¿Para qué debería vivir?

"Mañana es tu cumpleaños"
ríes tú felizmente
Yo todavía soy muy inexpresiva
por lo que reír se me hace difícil

Voy aprendiendo una cosa más...

Aún no entiendo estos sentimientos
que parecen desbordarse,
así que este hogar en el que vivo contigo me asusta...
Cada vez que conozco algo nuevo,
me conozco menos a mí misma
Deseaba una "respuesta"

Incontables recuerdos
se encuentran en estas pequeñas palmas
Emociones que no tienen forma
se pintan de color y dan brotes

Una cosa más va cambiando...

Aún no entiendo estas palabras
que parecen derramarse,
así que este lazo que me une a ti me asusta...
Tampoco me dieron ninguna razón
Cuando entendí lo que es la calidez,
la "respuesta" estaba aquí mismo...

Cada vez que recibo algo,
siento miedo de perderlo
Me pregunto si un día tú también desaparecerás...
Me di cuenta de que eso sí que no querría
que sucediera nunca...

Tan solo quiero proteger
estos sentimientos que parecen desbordarse
Pido por este mundo en el que vivo contigo...
Ahora sonrío un poco mejor
Me pongo de pie un poco mejor
Un día, este mundo se acabará,
y hasta ese entonces seguiré caminando
a tu lado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario