Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

lunes, 13 de marzo de 2023

Buck-Tick - Memories...

Before I fly far away
I must say good-bye to you
Ah... Go to Heaven
I want! Hold me strongly
Come on! Jump over many stars

In the sky
How have you been heart feeling?

Koisuru tabi ni dare mo ga TOURUBAROORU
Tsunagiawaseta omoi
Kizutsuku koto ni nareteru PURASUTIKKU DOORU
honou no naka de odoru

MERANKORII kanashi sugita hito
furimaku kaori Masquerade

Aisuru yoru no futari wa SADISUTIKKU DOORU
memai no naka de odoru
Yagate moetsuki subete ga In to dark
Kiseki wo shinjitai

MERANKORII kanashi sugita hito
furimaku kaori Masquerade
Cry for the moon Usugeshou no tsuki
Rasen no sora wa Marvelous
Tadoritsukeba yume no tsuzuki sa
Nido to aenai to
tobitatsu mae ni wakare wo tsugeru yo
Hoshi no tobikoete
Itoshii hito yo kono mi wo dakishimete

MERANKORII kanashi sugita hito
furimaku kaori Masquerade
Cry for the moon Usugeshou no tsuki
Rasen no sora wa Marvelous
Tadoritsukeba yume no tsuzuki sa
Nido to aenai to
tobitatsu mae ni wakare wo tsugeru yo
Hoshi no tobikoete
Itoshii hito yo kono mi wo dakishimete

Before I fly far away
I must say good-bye to you
Ah... Go to Heaven
I want! Hold me strongly
Come on! Jump over many stars

How have you been heart feeling?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Memorias...


Antes de que parta volando muy lejos
tengo que decirte adiós
Ah... Ir al Cielo
¡Quiero hacerlo! Abrázame con fuerza
¡Vamos! Salta por sobre muchas estrellas

En el cielo
¿Cómo se ha estado sintiendo tu corazón?

Todos son trovadores cuando se enamoran
Sentimientos interconectados
Una muñeca de plástico acostumbrada al dolor
baila entre las llamas

La gente demasiado triste y melancólica
esparce un aroma a mascarada

Los dos de la noche amorosa son muñecas sádicas
que bailan en medio de un mareo
Con el tiempo, todo se consume en llamas y cae en oscuridad
Quiero creer en los milagros

La gente demasiado triste y melancólica
esparce un aroma a mascarada
Llórale a la luna levemente maquillada
El cielo en espiral es maravilloso
Una vez llegas allí, el sueño continuará
Antes de emprender el vuelo,
digo adiós y aviso que no nos volveremos a ver
Salta por sobre las estrellas
Querida mía, abraza este cuerpo mío

La gente demasiado triste y melancólica
esparce un aroma a mascarada
Llórale a la luna levemente maquillada
El cielo en espiral es maravilloso
Una vez llegas allí, el sueño continuará
Antes de emprender el vuelo,
digo adiós y aviso que no nos volveremos a ver
Salta por sobre las estrellas
Querida mía, abraza este cuerpo mío

Antes de que parta volando muy lejos
tengo que decirte adiós
Ah... Ir al Cielo
¡Quiero hacerlo! Abrázame con fuerza
¡Vamos! Salta por sobre muchas estrellas

¿Cómo se ha estado sintiendo tu corazón?

No hay comentarios:

Publicar un comentario