Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

martes, 28 de marzo de 2023

Macne Nana - Amethyst

(Autor: Housei Satoh)


Yume kara samete mo
narihibiku koe ga
watashi no kami wo yurasu

Toki wa ano hi no mama
Kurikaesu yoru ga
anata no kage wo terasu

Love is blindness
Nowhere else to go
Like a childhood
No more feel the rain

KOKORO tsutaetakute
Fureta yubisaki kara
kanawanai to kizuite ita

Donna ni kanashii koto mo
watashi ni tsutaete ne
Mitsume nagara uso wo tsuita

Love is blindness
Nowhere else to go
Like a childhood
No more feel the rain

KIRARI nagareochiru
namida sae kirei de
Nando mo yasashiku nareru yo

Gikochinai egao de
wakare no kotoba sagasu
namae sae yobenai mama

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Amatista


Aunque despierte de este sueño,
la voz que resuena
mece mi cabello

El tiempo dejó de pasar ese día
Las noches que se repiten
iluminan tu sombra

El amor es ceguera
No hay dónde más ir
Como una infancia
Nunca más sentir la lluvia

Quiero decirte cómo me siento
A través de las puntas de tus dedos,
me di cuenta de que no sería correspondida

Cuéntamelo todo
por más triste que sea, ¿sí?
Mentí así mientras te miraba a los ojos

El amor es ceguera
No hay dónde más ir
Como una infancia
Nunca más sentir la lluvia

Hasta las lágrimas que brillan al caer
son hermosas
Me volveré bondadosa una y otra vez

Con una sonrisa incómoda,
busco las palabras adecuadas para decir adiós
sin siquiera ser capaz de decir tu nombre

No hay comentarios:

Publicar un comentario