Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

martes, 15 de agosto de 2023

Buck-Tick - Noraneko Blue

BURUU doko ni iru?
BURUU konya mo samayou?
BURUU nemureru kai?
So BURUU dare ni dakarete iru?

Maitta ze
Nezumiiro no ame ni utare NYAA!
You kidding!?
Barairo no jinsei da tte?

Warau ze
Zenbu DETARAME
Nee BURUU
kocchi e oide
Matte iru ze
Nee BURUU

BURUU IRAtsuku ze
So BURUU ikite iru koto sae

Maitta ze
Aishite iru to itte okure NYAA!
You kidding!?
Asa ga kureba mou o-wakare kai?

Warau ze
Zenbu DETARAME
Nee BURUU
kocchi e oide
Warau ze
Zenbu KITANAI
Nee BURUU
eien saa oide

Matte iru ze
Iki wo koroshite
Matte iru ze
tatoe notarejinde mo

Kedakaki BURUU
Kanashiki so BURUU
Nakigoe kikasete yo
Amaku setsunaku
Nee BURUU

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Blue, el gato callejero


Blue, ¿dónde estás?
Blue, ¿esta noche también vagarás por ahí?
Blue, ¿puedes dormir?
Así que, Blue, ¿quién te tiene entre sus brazos?

Me rindo
Me golpea la lluvia gris, ¡meow!
¿¡Bromeas!?
¿Dices que esta es una vida color de rosa?

Qué risa
Todo es un disparate
Oye, Blue,
ven aquí
Te estoy esperando
Oye, Blue

Blue, me hace enojar
Tan Blue, incluso el estar vivo

Me rindo
Dime que me amas, ¡meow!
¿¡Bromeas!?
Cuando llegue la mañana, ¿ya será el adiós?

Qué risa
Todo es un disparate
Oye, Blue,
ven aquí
Qué risa
Todo está sucio
Oye, Blue,
por siempre ven aquí

Te estoy esperando
Aguanta la respiración
Te estoy esperando
aunque acabe muriendo en la calle

Mi noble Blue
Tan triste Blue
Déjame oír tus maullidos
Dulce y doloroso
Oye, Blue

No hay comentarios:

Publicar un comentario