Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

viernes, 29 de diciembre de 2023

Buck-Tick - Dance Tengoku

Taiyou odorou
GIRAGIRA odorou
Moetsukite yarou
inochi no kagiri

Ase ga tobichiru KIRAMEKU
Ah ha Majority
Ikite iru akashi darou
Ah ha Minority

Doushiyou mo nai GIRAGIRA ne
Koshi wo fureba sou
sekaijuu DANSU tengoku
Saa odorou
Kindan no mi wo houra houbatte

Setsunateki shoudouteki
Ah ha akuma-teki
Shogyoumujou shikisokuzekuu
Ah ha uzoumuzou

Onna demo otoko demo
docchi de mo ii no sa
Sekaijuu DANSU tengoku
AHHA? Ano ko wa dou?
GIRAGIRA ne
Koshi wo furreba sou
sekaijuu DANSU tengoku
Saa odorou
Kindan no mi wo houra kuchi ippai

Sono choushi Shake it Shake Hip odorimashou
Kuchibiru ni MASSHU POTETO
Sore choudai
Ii kanji Shake it Shake hip tsuzukemashou
Yubisaki ni MASSHU POTETO shaburitsuke

AHHA! Onna demo otoko demo
docchi demo ii no sa
Sekaijuu DANSU tengoku
PUFFI! Ano ko wa dou?
GIRAGIRA ne
Koshi wo fureba sou
sekaijuu DANSU tengoku
Saa odorou
Kindan no mi wo houra houbatte

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Paraíso de baile


Bailemos con el sol
Bailemos de forma deslumbrante
Consumámonos por las llamas
por el resto de la vida

El sudor brilla y se esparce en el aire
Ah ha mayoría
Debe ser la prueba de que estoy vivo
Ah ha minoría

Es deslumbrante sin remedio, ¿no?
Si meneas las caderas, así es,
el mundo entero será un paraíso de baile
Vamos, bailemos
Vamos, llénate la boca con el fruto prohibido

Efímero, impulsivo
Ah ha demoníaco
Todo en este mundo es transitorio y vacío
Ah ha es una turba

Hombre o mujer
da lo mismo lo que seas
El mundo entero es un paraíso de baile
¿Ah ha? ¿Qué tal esa chica?
Es deslumbrante, ¿no?
Si meneas las caderas, así es,
el mundo entero será un paraíso de baile
Vamos, bailemos
Mira, tienes la boca llena del fruto prohibido

Sacúdelo de esa forma, menea las caderas y bailemos
Tienes puré de papa en los labios
Dame un poco de eso
Se siente bien, sacúdelo, menea las caderas y continuemos
Chupa el puré de papa que tienes en las puntas de los dedos

¡Ah ha! Hombre o mujer,
da lo mismo lo que seas
El mundo entero es un paraíso de baile
¡Qué mullido! ¿Qué tal esa chica?
Es deslumbrante, ¿no?
Si meneas las caderas, así es,
el mundo entero será un paraíso de baile
Vamos, bailemos
Vamos, llénate la boca con el fruto prohibido

No hay comentarios:

Publicar un comentario