Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

martes, 19 de diciembre de 2023

Buck-Tick - Narcissus

Odoreru nara norowareta you ni
Oboreru nara NARUSHISU no you ni

Ah... Namameku beni
dare no tame ni nureru
Ah... Hoshii mono wa
kokoro no nai karada

Kurueru nara genshoku no mama de
Ore no uchuu misshitsu no naka ni

Ah... Yubi de egaku
kokan ni te wo atete
Ah... Toketeru kedo
kanji yasui no sa

Hitori kono mama
kagami utsusu karada ni kuchizukeru
Aishite iru no wa jibun dake sa
Hadaka de odoru no sa

Ah... Dare ka no kage
ore wo YABAKU shiteru
Ah... Kawaita nara
senaka mukete kure yo

Hitori kono mama
kagami dake ni ai wo uchiakeru
Aishite iru no wa jibun dake sa
Hadaka de odoru no sa

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Narciso


Si vas a bailar, hazlo como si estuvieses embrujado
Si vas a ahogarte, hazlo como Narciso

Ah... ¿Por quién se humedece
este rojo brillante y tentador?
Ah... Lo que deseo
es un cuerpo sin corazón

Si te vuelves loco, mantente en colores primarios
Mi universo está dentro de una habitación cerrada

Ah... Dibujo con mis dedos
poniendo mi mano en mi entrepierna
Ah... Me estoy derritiendo,
pero así es fácil sentir placer

En soledad, de esta forma,
beso el cuerpo que se refleja en el espejo
Solo me amo a mí mismo
Y bailo desnudo

Ah... La sombra de alguien
me está llevando al límite
Ah... Si estás sediento,
voltea tu espalda hacia mí, por favor

En soledad, de esta forma,
le confieso mi amor tan solo al espejo
Solo me amo a mí mismo
Y bailo desnudo

No hay comentarios:

Publicar un comentario