Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

sábado, 13 de julio de 2024

Buck-Tick - Silent night

Someday I will be sorry for what I have done
You said "Good-bye my darling" with tears in your eyes
I sank this body in the dark and missed my last chance
There was a faint fragrance of yours in the room

Kugizuke no tsumasaki ni sotto kuchibiru
Chi darake no tenohira ni tsukisasaru NAIFU

Kagami utsusu omokage wa konagona de
Nani mo kamo kiete kiete wa ukabu

What a silent night
Kono te de koroshite shimaitai
Kono mama de itsumo futari de
What a holy night
Kono me de nemurasete shimaitai
Sono mama de sekai wo tojite

What a silent night
Kono te de koroshite shimaitai
Kono mama de itsumo futari de
What a holy night
Kono me de nemurasete shimaitai
Sono mama de mabuta wo tojite

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Noche silenciosa


Algún día lamentaré lo que he hecho
Tú dijiste "Adiós, querido mío" con lágrimas en tus ojos
Hundí este cuerpo en la oscuridad y perdí mi última oportunidad
Había un dejo de tu fragancia en la habitación

Labios tocando suavemente las puntas de los pies calvadas
Un cuchillo atravesando las palmas ensangrentadas

El rostro reflejado en el espejo está hecho pedazos
Absolutamente todo desaparece; desaparece y reaparece

Qué noche más silenciosa
Quiero matarte con estas manos
De esta forma, siempre juntos, solo los dos
Qué noche más sagrada
Quiero hacerte dormir con estos ojos
De esa forma, cierra el mundo

Qué noche más silenciosa
Quiero matarte con estas manos
De esta forma, siempre juntos, solo los dos
Qué noche más sagrada
Quiero hacerte dormir con estos ojos
De esa forma, cierra los ojos

No hay comentarios:

Publicar un comentario