Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

sábado, 13 de julio de 2024

Stardust - Hanasanai kara

(Autor: Kasamura Toota)


Yuki ga furanakerya yokatta na
Kimi ni ai ni iketa no ni
Tsuki ga dete kurerya yokatta na
Kimi ni watashi ni iketa no ni

Taisetsu na hi ni wa
mukashi kara ame

Hanarenai de yo
Hanarenai de yo
Hanasanai kara
oite ikanai de
Hanarenai de yo
Hanarenai de yo
Hanasanai kara
koko ni ite

Yuki ga furanakerya yokatta na
Kimi ni hanashi ni iketa no ni
Tsuki ga dete kurerya yokatta na
Kimi ni todoke ni iketa no ni

Tokubetsu na hi ni wa
mukashi kara ame

Hanarenai de yo
Hanarenai de yo
Hanasanai kara
oite ikanai de
Hanarenai de yo
Hanarenai de yo
Ashita naite mo koko ni ite 

Hanarenai de yo
Hanarenai de yo
Hanasanai kara
nakusanai de
Hanarenai de yo
Hanarenai de yo
Ashita harete mo koko ni te

Hanarenai de yo
Hanarenai de yo
Hanasanai kara
oite ikanai de
Hanarenai de yo
Hanarenai de yo
Hanasanai kara
koko ni ite

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

No te dejaré ir


Ojalá no hubiese nevado
Así habría ido a verte
Ojalá la luna hubiese salido
Así habría ido a entregártela

Desde hace tiempo que llueve
en días preciados para mí

No me dejes, por favor
No te alejes, por favor
Yo no te dejaré ir,
así que no me dejes atrás, por favor
No me dejes, por favor
No te alejes, por favor
Yo no te dejaré ir,
así que quédate aquí

Ojalá no hubiese nevado
Así habría ido a hablar contigo
Ojalá la luna hubiese salido
Así habría ido a dejártela

Desde hace tiempo que llueve
en días especiales para mí

No me dejes, por favor
No te alejes, por favor
Yo no te dejaré ir,
así que no me dejes atrás, por favor
No me dejes, por favor
No te alejes, por favor
Aun si mañana lloro, quédate aquí

No me dejes, por favor
No te alejes, por favor
Yo no te dejaré ir,
así que no me pierdas, por favor
No me dejes, por favor
No te alejes, por favor
Aun si mañana está despejado, quédate aquí

No me dejes, por favor
No te alejes, por favor
Yo no te dejaré ir,
así que no me dejes atrás, por favor
No me dejes, por favor
No te alejes, por favor
Yo no te dejaré ir,
así que quédate aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario