Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

viernes, 26 de julio de 2013

Gumi - Saigo no Revolver

(Canción de Nemesis, el No. 8 de Pere Noel, año 982)
(Autor: Mothy)



Santa-san ga kureta
jitsudan iri no RIBORUBAA wo
me no mae ni tatsu anata ni muketa
Sayonara itoshii hito

Moshi yarinaoseru nara
mata futari de natsu matsuri no hanabi demo
mi ni ikitai ne
Gomen sonna koto
mou muri datte wakatte iru n da
Saisho kara futaru wa
subete chigai sugita kara

Sakura no ki no shita de
"aku" no watashi ga deatta
anata wa "seigi" gawa no hito deshita
sore demo suki ni natta

Hito wo utsu no wa kore ga hajimete de wa nai keredomo
naki nagara utsu no wa hajimete ka na
Onegai warui no wa subete watashi nan dakara
sonna yasashii kao wo shinai de

Haru ni deai koi ni ochita
Natsu ni ippai omoide tsukutta
Aki no yoru ni hitotsu ni natta
Fuyu ni subete owari wo tsugeta

Gekitetsu wo okoshi yubi wo hikigane ni
hitosashiyubi ga chiisaku furueru
Watashi wa saigo ni "Gomen" to itta
anata wa saigo ni...

Moshi yarinaoseru nara
mata futari de natsu matsuri no hanabi demo
mi ni ikitai ne
Shinpai shinai de
kitto sugu ni aeru kara ne
zutto issho ni iyou ne tte
itsumo itteta mon ne

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

El Último Revólver


El revólver de fuego real
que me obsequió Santa-san
lo dirijo hacia ti, que estas parado frente a mis ojos
Adiós, mi amado

Si pudiera rehacerlo todo
me gustaría, al menos, que fueramos juntos a ver de nuevo
los fuegos artificiales del festival de verano
Perdóname, sé que algo como eso
es imposible ahora
Ya que desde el principio ambos
fuimos demasiado diferentes el uno del otro

Debajo de un cerezo
te encontraste con la "malvada" yo
Tú eras una persona del lado de la "justicia"
aún así me enamoré de ti

Aunque esta no es la primera vez que le disparo a alguien
me pregunto si es la primera vez que disparo mientras lloro
Por favor, quien tuvo la culpa de todo fui yo
no pongas esa cara tan bondadosa

En primavera nos conocimos, nos enamoramos
En verano hicimos muchos recuerdos
En una noche de otoño nos hicimos uno
En invierno se me anunció que todo llegó a su fin

Bajo el martillo, mi dedo en el gatillo
mi dedo índice tiembla un poco
Al final, yo dije "perdón"
al final, tú...

Si pudiera rehacerlo todo
me gustaría, al menos, que fueramos juntos a ver de nuevo
los fuegos artificiales del festival de verano
No te preocupes
porque seguro que pronto nos veremos
"estemos juntos siempre"
siempre decíamos eso, ¿verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario