Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

martes, 23 de julio de 2013

Kagamine Len - Gobanme no Piero

(Canción de Lemy Abelard, el No.5 "Piero" de Pere Noel, año 610)
(Autor: Mothy)



Gozen ni ji kurayami no machi
Koyoi no giseisha wa dare?
Warui ko ni wa oshioki
sore ga PIERO no shigoto
Santa-san kara mananda koto
sekai wa machigai darake
Gobanme no doukeshi wa
kyou mo yamiyo ni odoru
Shiro nuri no kao odoketa shounen ga
futotta buta ni gin no NAIFU wo tsukitateru

Koyoi midareshi PIE-PIERO
kankyaku no nai yoru no SAKKASU
Ano tsuki no tame ni fue wo fuke
soshite kuro kara aka e
Kyou mo odori kuruishi PIE-PIERO
mashou no ori wa mou hirakareta
Hi no wa wo kugutta mouju wa
machi wo samayoi aruku yo

Yasashikute kurai me wo shita
nanabanme no tejinashi ga
Koko kara nigedasou to
amai sasoi wo kakeru
Santa-san ni oshiete ageta
uragirimono ga imasu to
Sugi no hi ni tejinashi wa
yukue shirezu to natta

PIERO no atama yasashiku naderu
Santa-san no te sore wa maru de...

Kyou mo shigoto da PIE-PIERO
uraroji no kage emono wo matta
Fui ni hibiki wataru haretsu on
soshite kuro kara aka e
Mune ga itai yo PIE-PIERO
shi ni takunai yo shini taku nai yo
Mugon de me no mae ni tatte iru

Hachibanme no sogekishu

Koyoi midareshi PIE-PIERO
totemo nemui to me wo tojita n da
Yume no naka de hohoende iru
hontou no chichi to haha
Mou odoru koto no nai PIE-PIERO
"Dakara nigeyou tte itta no ni"
Sou tsubuyaite waratta no wa
nanabanme no tejinashi datta...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Piero, el No. 5


A las dos de la mañana, en la ciudad oscura
¿Quién es la víctima de esta noche?
Los niños malos deben ser castigados
ese es el trabajo de Piero
Lo que Santa-san me enseñó
fue que el mundo está lleno de equivocaciones
El número cinco, el payaso,
hoy también baila en la noche oscura
Con la cara pintada de blanco, el tonto niño
le entierra un cuchillo de plata a un cerdo gordo

Esta noche, el incansable Pie-Piero
un circo nocturno sin espectadores
Toca su flauta para esa luna
y luego, de negro a rojo
Hoy, también, Pie-Piero baila locamente
la jaula de la maldad ya ha sido abierta
La bestia que atravesó los anillos de fuego
vaga por la ciudad

~ Miembros de "Pere Noel" ~
No. 5 Piero → (hombre) amarillo
No. 1 Santa → la mujer adulta la belleza sexy
No. 3 Princesa que trae el sueño → La primera verde → retirada ✝
No. 2 El azul → no tiene su debut
No. 6 Samurai → tareas y trabajos raros


La número siete, la hechicera,
puso unos ojos oscuros y amables
Me hace una tentadora invitación
para huir de este lugar
Santa-san me dijo
que había un traidor
Al otro día ya no se supo
el paradero de la hechicera

Acaricia amablemente la cabeza de Piero
La mano de Santa-san se parece a...

Hoy también tienes trabajo, Pie-Piero
esperé a mi objetivo en un callejón escondido
De repente resuena el ruido de una explosión
y luego, de negro a rojo
Me duele el pecho, Pie-Piero
no quiero morir, no quiero morir
En silencio, está parada frente a mis ojos

La número ocho, la francotiradora

Esta noche, el incansable Pie-Piero
cerró los ojos al estar con mucho sueño
Dentro de sus sueños,
sus verdaderos padres están sonriendo
El Pie-Piero que ya no podrá bailar más
"¿Ves? Aunque te dije que huyeras"
Quien susurró eso riendo fue
la número siete, la hechicera...

~ Querida Hermana Mayor ~

Te espero en la Meseta Marigold

De Iriina Clockworker
conocida como Julia Abelard


No hay comentarios:

Publicar un comentario