Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

miércoles, 14 de mayo de 2014

Asumi Kana - Kaien panzermast

(Mini-monólogo de Ene de Kagerou Project)
(Autor: Jin)

Video



Moshi ka suru to kyou,
anata ni deaeru kamo shirenai.

Moshi ka suru to kyou,
ano hi ni modoreru kamo shirenia.

Moshi byoushin ga tomatte
ano hi no anata ni deaetara...

Sonna sekai ga owatta ato no
me no sameru you na hanashi wo shiyou.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Showtime Panzermast (1)


Podría ser que hoy
me encuentre contigo, tal vez.

Podría ser que hoy
pueda vuelva a ese día, tal vez.

Si el segundero del reloj se detuviera,
y me encontrara con el tú de ese día...

Tengamos una conversación que despierte
luego del final de un mundo como ese.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

(1) "Panzermast" es un altavoz, que se encuentra como en una torre, en que se anuncia a los niños que deben irse a sus casas, a una cierta hora de la noche. "Kaien" indica el inicio de un show.

No hay comentarios:

Publicar un comentario