Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

sábado, 24 de mayo de 2014

IA - Yuukei Yesterday

(Canción de Takane en Kagerou Project)
(Autor: Jin)

Video



Sosogu taiyou abite tanoshige ni
hashagu hito no kao wo
niraminagara ni yokogitteiku
tetsuya ake no asa de

Hara ga tatte buzen na watashi no me wo
Saketa hito no saki ni
"Ohayou" tte ite nobi wo suru
neguse tatteru aitsu ga tatteta

Kigatsuitara me ga au you na
awai koi da nante kyoumi mo wakanai na

Dakedo nande darou
Kao wo mirenai

"Kankei nai yo, datte.... Ah hara ga tatsu!"

Mitsuketa taiyou niramitsukete
takanatta mune ni fudashitatte

Kono kanjou osaerarenai na kimochi warukutte
Nan darou hen na kimochi da

Wow wow wow
Taido ga kao ni dechatte
nazo ni kinchoushicatte koe ga uragaetta

"Kono joukyou mou wakan nai yo! Atama ni kuru!" tte
nanda ka baka na watashi da

Kyoushitsu wa kyou mo heibon de AKUBI ga deru
futari kiri no madobe

Ki ni shichau n da yo hima na taido de
RAJIO wo nagashite mo

Tachiagatta watashi wa yudanshiteite
rokotsu ni BAREteshimau

Kiita FURIshiteita
HEDDOFON ga
zutto doko ni mo tsunagattenai koto

"Toki ga tateba wasureru you na
sonna mon desho" tte doko ka de goujou de

Dakedo nande ka na
kuchi ni dasenai
haradatte itatte, kotoba mo denai

Shinchou ni "taido de tsutaeyou" tte
kotoba wo fuujikonde kyou mo karamawatte

"Kono kanji, tsuzuku no nara waruku mo nai?" tte
nanda ka zuibun yowaki ne

Wow wow wow
"Nan ka gokigen da ne" tte
"Haradatteru no wakannai no?" tte hoho wo tsunetta

Donkan na sono taido ki ni kuwanai n da
Doushiyou kyou ga mou owacchau

Mou ikai taiyou niramitsukete
"Shizumu no chotto matte yo" tte
iki suikonda

Takanatta mune ga kurushikutte
nanda ka toppi na kimochi da

"Tsutaetai yo" tte hashiridashita
kono kanjou mou wakaranai yo bakuhatsu shisou da

Taiyou ga shizumu mae ni
nanto ka tsutaetai kara

Dou ni ka shite yo Kami-sama

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

La tarde de ayer


Mientras observo las caras
de las personas animadas que se bañan felizmente
en los rayos de sol que caen, voy atravesando
en la mañana después de la noche en vela

Me irrito ante mis ojos desanimados
Más allá de la gente que evadí
está ese chico parado, con el cabello desordenado
estirándose y diciendo "Buenos días"

Cuando me doy cuenta, nuestros ojos parecen encontrarse
no me nace el interés por algo como un amor pasajero

Pero, ¿por qué será?
No puedo mirarlo a la cara

"Eso no importa, porque... ¡Ah, me irritas!"

Observo el sol que encontré
y cubrí mi corazón que se acelera en mi pecho

No puedo retener este sentimiento, me siento mal
¿Qué será? Es un sentimiento extraño

Wow wow wow
Mi actitud se hace visible en mi rostro
misteriosamente me pongo nerviosa y mi voz me traiciona

Digo "¡Ya no sé que está pasando! ¡Me molesta!"
de alguna forma, que idiota soy

Hoy también, la clase es tan normal que se me sale un bostezo
los dos solos, en la ventana

Me preocupa, aunque encienda la radio
en una actitud de ocio

Me puse de pie, con la guardia baja
y francamente quedó expuesto

Que los audífonos
que hacía como que escuchaba
estuvieron siempre sin conectarse a nada

"Al pasar las horas, lo olvidará
es algo así" digo con algo de obstinación

Sin embargo, ¿por qué será?
no puedo decirlo
estando enojada, incluso las palabras no salen

Cuidadosamente, me digo "se lo comunicaré con mi actitud"
atrapando las palabras, hoy también el cielo dio vueltas

"Si este sentir continúa, ¿tampoco estaría mal?", me digo
de alguna forma, soy bastante cobarde

Wow wow wow
"De alguna forma, te ves de buen humor" dice él
"¿No te das cuenta de que soy molesta?" digo y pincho sus mejillas

No soporto esa actitud de cabeza dura tuya
¿Qué hago? El día de hoy ya se está terminando

Observo al sol una vez más
le digo "espera un poco más para ponerte"
y tragué aire

Mi corazón acelerado duele
de alguna forma, es un sentimiento errático

"Quiero decírselo" dije y salí corriendo
ya no entiendo esta emoción, parece que va a explotar

Antes de que el sol se ponga
quiero decírselo de alguna forma, así que

Dios, haz algo, por favor

No hay comentarios:

Publicar un comentario