Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

miércoles, 19 de julio de 2023

Luo Tianyi - Usotsuki wa koi no hajimari

(Autor: 40mP)


"Nee, suki na hito iru no?" nante
kimi ga toikakete kita
Kaze ga fuite kami ga yurete
Kyoushitsu no toki ga tomaru

KeshiGOMU ga yuka ni ochite
sugu ni hiroiagete
warai nagara kotaeru

"Inai yo"

Hon no chotto uso wo tsuita
BAREru no ga kowakute
Hontou no koto nante ieru wake nai desho?
Ame no hi mo kaze no hi mo
omoi tsuzukete iru hito
me no mae ni iru no ni

"Nee, socchi koso dou na no?" tte
watashi mo kikitai kedo
kimi wa sugu ni betsu no wadai
Kinou no TEREBI no hanashi

Shiritakute demo kowakute
Kowaresou na no ni
kimi wa mujaki ni warau

ZURUI yo

Hon no chotto BESO wo kaita
Jibun ga nasakenakute
Chikazukeba chikazuku hodo
toozakaru mitai da
Kono mune no kodou sae
kikoete shimaisou na hodo
me no mae ni iru no ni

Usotsuki no mama de ireba
zutto tomodachi de irareru kara
sono hou ga ii yo ne?

Hon no chotto uso wo tsuita
watashi no koigokoro
Kantan ni gomakaseru
sonna wake nai desho?
Ame no hi mo kaze no hi mo
omoi tsuzukete iru hito
konna ni suki na no ni

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Una mentira es el comienzo de un romance


"Oye, ¿hay alguien que te guste?"
me preguntaste tú
El viento sopló y meció mi cabello
El tiempo se detuvo en la sala de clases

Mi goma de borrar cae al suelo
La recojo de inmediato,
y respondo riendo:

"No, nadie"

Mentí solo un poquito
Tengo miedo de que te des cuenta
¿Cómo podría decirte la verdad?
Aun cuando la persona en la que pienso
todos los días sin excepción
está justo frente a mí

"Oye, ¿y qué tal tú?"
quisiera preguntar yo también,
pero tú cambias de tema de inmediato
Hablas del programa de TV de ayer

Quiero saber, pero me da miedo
Aun cuando siento que me voy a romper,
tú ríes inocentemente

Qué injusto eres

Se me escapan unas pocas lágrimas
Me doy pena a mí misma
Pareciera que entre más me acerco,
más te alejas de mí
Aun cuando estás justo frente a mí
tan cerca que incluso podrías
escuchar el latido de mi corazón

Si sigo siendo una mentirosa
podremos seguir siendo amigos siempre,
así que así está bien, ¿verdad?

Mentí solo un poquito
sobre mi floreciente amor
No hay forma en que pueda
engañar fácilmente, ¿verdad?
Aun cuando la persona en la que pienso
todos los días sin excepción
me gusta tanto así

No hay comentarios:

Publicar un comentario