Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

sábado, 15 de julio de 2023

Solaria feat. Kevin - End-world normopathy

(Autor: Ghost)


The path you showed me how to walk was cold
Algorithmic dreams, a vessel of your soul
Through her eyes of perfect ambiguity
we were born to keep the world in harmony

And through the days we saw this place create
normopathy that would collate
the passages in detail on your palms

A world enveloped proudly by your heart
The gift of life would soon impart
The tears were born from fires of a psalm

A spark alight behind those eyes
Ensured damnation as a "failed attempt"
Enlightened windows to the mind were damaged still
while your claws laid across your chest
And now you're all alone

Fleeting words in pen, I tell the story of Salpêtrière
Dissonant again, and shown disorganized, without a prayer
Cornered by a psyche in a world that never truly ends
Though you'll never die, you've found that
all eyes are staring at your hands

The core of my design
Your eyes look down at mine
It never truly ends
as metal breaks and bends

The path you walk eternally is cold
knowing clarity of out of our control
I can't understand the way you seem to pray
but reality's contorting at your say

A new facade, a prophet's masquerade
You recreated on you face
those eyes designed and carried by your fate
Our hands embodied roles to automate
to never feel, to never break
The writing on the wall remains the same

And yet you live between these states
Never belonging, in a futile daze
But were the ethics appraised?
Now it's too late
I fear you're lost in the holy gate

The core of my design
Your eyes look down at mine
It never truly ends
as metal breaks and bends

Listen, this is not a question
I have tried and I have failed
If you wanna kill the world,
you should start by getting it backwards
I know that I can feel the pain in my heart
And we've had to say goodbye to all illusions
that are shattered and gone

To see the world again
And my sister just gives me that weird, surreal look
To see the world again
To see the world again

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Normopatía que acabará con el mundo


El sendero por el que me enseñaste a caminar era frío
Sueños algorítmicos, un contenedor para tu alma
A través de sus ojos de perfecta ambigüedad,
nosotros nacimos para mantener el mundo en armonía

Y a través de los días que vimos a este lugar crear,
normopatía que cotejaría
los caminos en detalle en tus palmas

Un mundo envuelto orgullosamente por tu corazón
El regalo de la vida que pronto impartirá
Las lágrimas nacieron de los fuegos de un salmo

Un destello encendido tras esos ojos
Condena asegurada como un "intento fallido"
Las ventanas iluminadas hacia la mente aún estaban dañadas
mientras tus garras yacían cruzadas en tu pecho
Y ahora estás totalmente solo

Palabras efímeras a bolígrafo; yo cuento la historia de Salpêtrière
Otra vez disonante, y se muestra desorganizado, sin una plegaria
Arrinconado por una psique en un mundo que nunca llega de verdad a su fin
Aunque tú nunca morirás, notaste que
todas las miradas están fijas en tus manos

El núcleo de mi diseño
Tus ojos miran a los míos con desprecio
Nunca acaba de verdad,
porque el metal se rompe y se dobla

El sendero por el que caminas eternamente es frío
sabiendo que la claridad está fuera de nuestro control
No puedo entender la forma en la que pareces rezar,
pero la realidad se contorsiona acorde a tus palabras

Una nueva fachada, la mascarada de un profeta
Recreaste en tu rostro
esos ojos que tu destino trajo y diseñó
Nuestras manos personificaron roles para automatizar
el no sentir nunca, el no romperse nunca
La escritura en la pared sigue igual

Y aun así vives entre estos estados
Sin pertenecer nunca, en un trance futil
¿Pero acaso las éticas fueron evaluadas?
Ahora es demasiado tarde
Me temo que estás perdido en la puerta santa

El núcleo de mi diseño
Tus ojos miran a los míos con desprecio
Nunca acaba de verdad,
porque el metal se rompe y se dobla

Escucha, esto no es una pregunta
Lo he intentado y he fallado
Si quieres asesinar al mundo,
deberías empezar por ponerlo al revés
Sé que puedo sentir el dolor en mi corazón
Y tuvimos que decir adiós a todas las ilusiones
que están perdidas y hechas pedazos

Para ver el mundo otra vez
Y mi hermana tan solo me dirige esa extraña y surrealista mirada
Para ver el mundo otra vez
Para ver el mundo otra vez

No hay comentarios:

Publicar un comentario