Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

sábado, 8 de julio de 2023

Sweet Ann - My love letter

(Autor: Sympalissma)


I'm scared that rumors will spread
I'm scared they'll want revenge
I'm sorry for what I've done to you
but I'm still scared of what I'll put you through

I am scared I'll be like him
I'm scared it'll happen again
I'm sorry
I'm bothering you
I'm scared that you'll
leave me
too

So I'll
push you away
and I'll leave before you can say
I don't wanna hurt anyone
so
I'm always on the run
I am
scared of opening my mouth
because when I do
everything wrong comes out
When I talk it sounds like drama
but to me it feels like
TRAUMA

I wish someone loved me
I wish someone cared about me
I wish I could rely on someone
I wish I felt safe when I'm alone
I wish I could confide in others
I wish
these lasted
longer
I wish I wasn't alone
I wish I wasn't alone
I'm scared that
I'll
forever
be
alone
Oh no

So I'll
push you away
and I'll leave before you can say
I don't wanna hurt anyone
so
I'm always on the run
I am
scared of opening my mouth
because when I do
everything wrong comes out
When I talk it sounds like drama
but to me it feels like
TRAUMA

I don't know whats happening
Who are you
and why are you smiling?
I don't know what you're thinking
and it'll keep me up at night fearing
you really just tolerate me
and everything we have isn't
reality

I don't
know
who I
am
I can
dance
on command
I can be
whatever you want me to be
I'm so scared
that you'll all
leave me

So I'll
push you away
and I'll leave before you can say
I don't wanna hurt anyone
so
I'm always on the run
I am
scared of opening my mouth
because when I do
everything wrong comes out
When I talk it sounds like drama
but to me it feels like
TRAUMA

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Mi carta de amor


Temo que se esparzan rumores
Temo que ellos quieran venganza
Lamento lo que te hice,
pero aún tengo miedo de lo que te haré pasar

Temo que acabaré siendo como él
Me da miedo que pase de nuevo
Lo siento
Te estoy molestando
Me asusta que tú
acabes dejándome
también

Así que
te alejaré de mí
y me marcharé antes de que puedas decir nada
No quiero herir a nadie,
así que
siempre estoy escapando
Me da
miedo abrir la boca
porque cuando lo hago
todo lo malo sale al exterior
Cuando hablo, suena a drama,
pero para mí se siente como
TRAUMA

Desearía que alguien me amara
Desearía que alguien se preocupara por mí
Desearía poder depender de alguien más
Desearía sentirme segura cuando estoy sola
Desearía poder confiar en otros
Desearía
que estos durarán
más tiempo
Desearía no estar sola
Desearía no estar sola
Tengo miedo de que
estaré
sola
para
siempre
Oh no

Así que
te alejaré de mí
y me marcharé antes de que puedas decir nada
No quiero herir a nadie,
así que
siempre estoy escapando
Me da
miedo abrir la boca
porque cuando lo hago
todo lo malo sale al exterior
Cuando hablo, suena a drama,
pero para mí se siente como
TRAUMA

No sé qué está pasando
¿Quién eres
y por qué estás sonriendo?
No sé que estás pensando
y eso me mantendrá despierta toda la noche,
temiendo que realmente sólo me toleras
y que todo lo que tenemos no es
una realidad

Yo no
quien
soy
Puedo
bailar
si me lo ordenan
Puedo ser
lo que sea que quieras que sea
Tengo tanto miedo
de que todos ustedes
me dejen

Así que
te alejaré de mí
y me marcharé antes de que puedas decir nada
No quiero herir a nadie,
así que
siempre estoy escapando
Me da
miedo abrir la boca
porque cuando lo hago
todo lo malo sale al exterior
Cuando hablo, suena a drama,
pero para mí se siente como
TRAUMA

1 comentario:

  1. hola, te dejé un mensaje a tu correo, haces traducciones de pago? quería que traduzcas un par de canciones de lareine (vk banda)

    ResponderEliminar