Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

domingo, 16 de julio de 2023

Miriam - Loveless last dance

(Autor: Myriad)


A fated meeting born from our hearts
A once in a lifetime encounter of fate
It started there from the dreamlike appearance
of you taking me somewhere far away

But you had never wanted me here
and kept me around for satisfaction and pride
I'm in this cage that you drag from your arm
I only can follow from behind

You whisper those words that you cherish me,
treat me like your treasure and love me true
But all I'll ever be is further in
your trap I fell into

We fall together in our silent reverie
(to where the scattered pieces are)
The scattered pieces curl around
the arms you pulled away from me
(until I'm pushed and tossed aside)
I'm pushed and tossed into the air
where nothing's there where I may fall
(I see you walk away from here)
Walk away from me
We'll end it once and for all

You never come when I need you here
You won't even look into my eyes as before
I'll never be any more than a toy
that stays here in silence on the floor

I waited for you to remember the times
when sparks alighted and flew around
But the person there will never come again
That love has flickered out

I left behind those memories I shared with you
(those times I held so dearly then)
I held so dearly thoughts and words
you said I always took as true
(and now we'll only ever see)
We'll only ever
fall together in our silent reverie
(to where the scattered pieces are)
The scattered pieces curl around
the arms you pulled away from me
(until I'm pushed and tossed aside)
I'm pushed and tossed into the air
where nothing's there where I may fall
(I see you walk away from here)
Walk away from me
We'll end it once and for all

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Último baile sin amor


Un encuentro predestinado que nació de nuestros corazones
Un encuentro del destino, único en la vida
Todo comenzó con tu apariencia de ensueño
mientras me llevabas a un lugar muy lejano

Pero nunca quisiste que estuviese aquí
y me mantuviste a tu lado por satisfacción y orgullo
Estoy en esta jaula que llevas arrastrando del brazo
Solo puedo seguir tu espalda

Susurras esas palabras, de que soy preciada para ti,
que me tratas como tu tesoro y me amas de verdad
Pero todo lo que pasará conmigo es que estaré
cada vez más hundida en tu trampa

Caemos juntos en nuestra ensoñación silenciosa
(hacia donde están las piezas dispersas)
Las piezas dispersas se enroscan alrededor
de los brazos que alejaste de mí
(hasta que me empujes a un lado)
Soy empujada y lanzada al aire
a donde no hay nada en lo que pueda caer
(Te veo caminar lejos de aquí)
Aléjate de mí
Acabaremos con esto de una vez por todas

Nunca vienes cuando necesito que estés aquí
Ni siquiera me miras a los ojos como lo hacías antes
Nunca seré nada más que un juguete
que se queda aquí en silencio, en el suelo

Esperé a que recordaras aquel tiempo
en que las chispas se encendían y volaban por el aire
Pero la persona de ese tiempo ya no volverá
Ese amor se ha apagado

Dejé atrás los recuerdos que compartí contigo
(esos momentos que en ese entonces atesoré tanto)
Atesoré tanto los pensamientos y palabras
que dijiste y que siempre tomé por verdades
(y ahora lo único que veremos alguna vez)
Lo único que haremos será
caer juntos en nuestra ensoñación silenciosa
(hacia donde están las piezas dispersas)
Las piezas dispersas se enroscan alrededor
de los brazos que alejaste de mí
(hasta que me empujes a un lado)
Soy empujada y lanzada al aire
a donde no hay nada en lo que pueda caer
(Te veo caminar lejos de aquí)
Aléjate de mí
Acabaremos con esto de una vez por todas

No hay comentarios:

Publicar un comentario