Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

sábado, 14 de diciembre de 2013

Kamui Gackpo - Soul without destination

(Autor: Maya)



Usu iro ni mabataita seiza
awaki tsuki hakanasa ni yurete

Miageta hitomi wa shimi yuku
hou tsutau namida wa nagareboshi

Kimi mo mada ano toki no you ni
kareru made nakinureteiru no nee?

Nani mo kamo kokoro no omomuku mama
sou kimi wo idakiyoserareta nara

Yobanai de furenai de mou motomenai de
yume made shihaishinai de
aitakute aitakute demo aisenakute
Ah - Boku wo kuruwasete

Kimi to tsumuida tashika na kioku
sutetakute sutekirenakute
ikibanaki tamashii

Dare yori mo fukaku dare yori mo tsuyoku
kimi dake wo aishiteita no ni
Tebanashitakunai tebanasu shikanai
kimi ga nasu kimi ga ikiru tame

Yobanai de furenai de mou motomenai de
yume made shihaishinai de
Tasukete yo iwasete yo tsunagitometai yo
risei wo isso kowashite
Aitakute aitakute demo aisenakute
Ah - demo kimi ga hoshikute

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Alma sin destino


La constelación centelló de un color claro
la pálida luna tiembla con su transitoriedad

Los ojos que miraron hacia arriba van desbordándose
las lágrimas que se deslizan por las mejillas son estrellas fugaces

Tú, también, como en ese momento en que nos separamos,
aún te estás cubriendo de lágrimas, hasta que te seques ¿verdad?

Todo procede como quiere el corazón
sí, si te hubiera estrechado entre mis brazos

No me llames, no me toques, ya no me busques
no controles hasta mis sueños
quiero encontrate, quiero amarte, pero no puedo amarte
Ah - Vuélveme loco

Los recuerdos definitivos que hilé contigo
quiero desecharlos, no puedo desecharlos
un alma sin un destino

Aunque más que amaba sólo a ti
más profundamente que cualquiera, con más fuerza que cualquiera
No quiero dejarte ir, no tengo más opción que dejarte ir
para que puedas desarrollarte, para que puedas vivir

No me llames, no me toques, ya no me busques
no controles hasta mis sueños
Sálvame, déjame decirlo, quiero retenerte
destruye de una vez mi razón
Quiero encontrarte, quiero amarte, pero no puedo amarte
Ah - pero te deseo

No hay comentarios:

Publicar un comentario