Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

viernes, 6 de diciembre de 2013

Yonaga Tsubasa - Sunny soda breeze

(Canción de personaje de Hazuki Nagisa, Free!)


Sunny Shiny Soda Breeze KOKORO shimi wataru
hizashi no nioi osoroi da ne In the pool
sunao ni nobiru kaze wo oikaketeku
kitto minna ni mo mieteru yo ne

Funny Smiley waraigoe ga suru hou e
ikou PIKAPIKA no kyou ni Hello

Kore tte unmei datte zettai sou na n da
bokura ga deau tame no mejirushi da yo
ironna kyoutsu ten attara ureshii
nanka sa TOKUBETSU datte omochatte ii yo ne

Gouin ni demo mitsuketai basho ga aru nara (toriaezu)
sore wa mou chokkan ni DANZEN shitagau beki
OKKEE shitekurete HONTO, ARIGATO
sonna n ja nai tte iu darou kedo
Thank U for...

Sunny Shiny Soda Breeze itsumo TOBIKIRI no
HAJIkeru ima wo misetai n da Like a fish
nureta kami kara tsutau netsu wo nosete
yasashiku fuita bokura no kaze

Funny Smiley waraigoe ga suru hou e
ikou minna atsumatteru Hello

Motto sa, SUGOI shinkan kandoushitari ne
ippai fueteiku tte ii kireru yo
dakara ne, onaji kurai tanoshii toki wa
boku ni mo oshiete mite yorokon jau kara

Nayandari, mune no naka omoiyari to ka (terekakushi)
kigatsuite agetai na, chanto, dekiru to ii na
jiyuu ni oyogu tonari awase de
massugu ni todoku kimochi ga aru
I think so...

Sunny Shiny Soda Breeze KOKORO shimi wataru
hizashi no nioi osoroi da ne In the pool
sunao ni nobiru kaze wo oikaketeku
kitto minna ni mo mieteru yo ne

Thank U for...
Sunny Shiny Soda Breeze itsumo TOBIKIRI no
HAJIkeru ima wo misetai n da Like a fish
nureta kami kara tsutau netsu wo nosete
yasashiku fuita bokura no kaze

Funny Smiley waraigoe ga suru hou e
ikou PIKAPIKA no kyou ni Hello

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Soleada brisa de soda


Soleada y brillante brisa de soda mancha mi corazón
el aroma del sol le viene muy bien, ¿no? En la piscina
persigo el viento que sopla dócilmente
seguramente todos lo ven también, ¿verdad?

Sonrisa graciosa, vamos hacia el lugar
de donde proviene la risa, saludemos al brillante hoy

Te digo que esto es el destino, definitivamente es así
es una señal para que nos encontremos
Estaría feliz si tuvieramos varios puntos en común
Oigan, está bien si pienso que esto es especial, ¿verdad?

Si hay un lugar que quieras encontrar
aunque tengas que ser coercivo (primero que todo)
eso ya obedece absolutamente al instinto
En serio, muchas gracias por decir "OK"
seguramente dirás que no es eso, pero
Te agradezco por...

Soleada y brillante brisa de soda, quiero mostrarte
el excelente ahora que va a apareciendo, como un pez
Cargando el calor que cayó desde el cabello mojado,
nuestro viento sopla suavemente

Sonrisa graciosa, vamos hacia el lugar
de donde proviene la risa, saludémoslos a todos, que se han reunido

Quiero más, uno se emociona por los momentos geniales, ¿no?
Ten mi palabra de que serán muchos e irán aumentando
Por eso, trata de enseñarme a mí también
los momentos igual de divertidos, porque me alegraré

Nos preocupamos por cosas como
la compasión dentro de nuestro pecho (esconderse avergonzado)
Sería bueno si pudiera hacer que te des cuenta, apropiadamente,
de que al nadar libremente en conjunto con el del al lado,
hay un sentimiento que será transmitido de forma directa
Así lo creo...

Soleada y brillante brisa de soda mancha mi corazón
El aroma del sol le viene muy bien, ¿no? En la piscina
persigo el viento que sopla dócilmente
Seguramente todos lo ven también, ¿verdad?

Te agradezco por...
Soleada y brillante brisa de soda, quiero mostrarte
el excelente ahora que va a apareciendo, como un pez
Cargando el calor que cayó desde el cabello mojado,
nuestro viento sopla suavemente

Sonrisa graciosa, vamos hacia el lugar
de donde proviene la risa, saludemos al brillante hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario