Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

domingo, 4 de septiembre de 2016

Gumi - Uraharari yurayuraru

(Autor: Takanon)

Video



Kimi ga egao miseru saki ni wa itsumo
ano ko ite kurushikute
Ki ni nattete mo koe mo kakerarezu mou
Tsunoru omoi afurechau kamo
Kamatte moraitai no ni damacchaun da
Urahara
Omotteta yori koi wa muzukashii ne

HONTO wa KIMI ga suki da yo
sou zutto zutto ienai mama de
TAIMINGU nante nogasu bakari de
HONTO no kimochi kakusu yo
Mou datte datte okubyou ni natte
demo yureru kanjou ah dou shiyou

KIMI no konomi donna kanji na no ka na?
Jouhou fusoku ni naku ne
Koi no HINTO eru ni erarezu
kyou mo tsunoru omoi afurechaisou
Mou isso suki to iwazu ni damatte iyou ka
Yurayura
Soba ni itai no? Itaku nai no?
Docchi darou? Docchi na no?

HONTO ni KIMI ga suki da yo
Sou yatto yatto deaeta no ni nande
WATASHI, WATASHI ni sakarau no ka na?
HONTO no kimochi kakusu no
Mou chotto chotto enchoushichatte
Mada yureru kanjou ah dou shiyou

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Contradicción que se agita y agita


Me duele que siempre que muestras tu sonrisa
esa chica es quien está frente a ti
Aunque me intrigue no puedo dirigirte la palabra
Puede que mis intensos sentimientos terminen por desbordarse
Quiero que me pongas atención pero me quedo callada
Una contradicción
El romance es más complicado de lo que pensé

La VERDAD es que me gustas,
pero nunca, nunca puedo decírtelo
porque siempre pierdo las oportunidades que se me presentan
Termino escondiendo mis verdaderos sentimientos
Es que me vuelvo cada vez más cobarde,
pero, ah, ¿qué voy a hacer con este agitado sentir?

¿Cuál será tu tipo de chica?
Tengo tan poca información que me dan ganas de llorar
Buscando una pista de amor sin conseguirla,
hoy también mis intensos sentimientos parecen querer desbordarse
¿Acaso callaré siempre mis sentimientos y nunca te diré que me gustas?
Doy vueltas y vueltas
¿Quieres estar a mi lado? ¿No quieres?
¿Cuál será? ¿Cuál es?

La VERDAD es que me gustas
Aun cuando por fin, por fin me encontré contigo
¿por qué será que me opongo a mis propios deseos?
Escondo mis verdaderos sentimientos
Lo estiraré un poco, sólo un poco más
Ah, ¿qué voy a hacer con este aún agitado sentir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario