Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

sábado, 17 de septiembre de 2016

Hatsune Miku feat. Kagamine Rin / Yohioloid - Knot or not?

(Autor: EmpathP)

Video de Hatsune Miku feat. Kagamine Rin

Video de Yohioloid



I say again
You say again
We two can be
much better than
just you and me

I say again
You say the end
We too can be
but you say "no"
It can’t be so

Futari wo tsunaide kokoro no ito
nantonaku kimi no naka ni kiechau no

Boku ni se wo mukete ita
Doushiyou?
Kimi ni tsutaerarenai mou yo

Can’t we just return
to the way we were?
Promise I won’t try to change you
Nothings left for me
if I’m Knot/Not to be
right here
with you

I say once more
You say once more
Was it a lie?
You told me so
I wouldn’t cry

I say once more
You say no more
We too can be
but you say "no"
It can’t be so

Fukanou na negai todokanai yo
Nemurenai yoru chissoku shite sabishiku naru yo

Boku ni se wo mukete ita
Doushite?
Kimi ni tsutaerarenai mou yo

Can’t we just return
to the way we were?
Promise I won’t try to change you
Nothings left for me
if I’m Knot/Not to be
right here
with you

Every word you ever said
is echoing inside my head
Every promise that you made
has broken into pieces

It was lost so long ago
and though I hate to say it’s so
I know it is not worth keeping

Nani mo nokoshite kureta
Sayonara
Hontou ni daisuki dakara arigatou

But we can’t return
to the way we were
Promise I’ll never forget you
Nothings left for me
I’m Knot/Not meant to be
right here
with you

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¿Atado o no?


Yo digo "de nuevo"
Tú dices "de nuevo"
Los dos podemos
ser algo mucho mejor
que sólo tú y yo

Yo digo "de nuevo"
Tú dices que es el final
Nosotros también podemos serlo,
pero tú dices "no"
No puede ser así

El hilo de nuestros corazones que nos conectaba
de alguna forma desapareció de tu interior

Me has dado la espalda
¿Qué puedo hacer?
Ya no puedo comunicártelo

¿Acaso no podemos volver
a como estábamos antes?
Prometo que no intentaré cambiarte
Ya no me queda nada
si estoy atado a no estar
aquí mismo,
contigo

Yo digo "una vez más"
Tú dices "una vez más"
¿Acaso era mentira?
Tú me dijiste
que no lloraría

Yo digo "una vez más"
Tú dices que ya no más
Nosotros también podemos serlo,
pero tú dices "no"
No puede ser así

Un deseo imposible que no puedo alcanzar
Las noches sin poder dormir me asfixian y me hacen sentir solo

Me has dado la espalda
¿Por qué?
Ya no puedo comunicártelo

¿Acaso no podemos volver
a como estábamos antes?
Prometo que no intentaré cambiarte
Ya no me queda nada
si estoy atado a no estar
aquí mismo,
contigo

Cada palabra que me has dicho hasta ahora
está haciendo eco en mi cabeza
Todas las promesas que hiciste
se han roto en pedazos

Se perdió hace tanto tiempo
y aunque deteste decir que es así
sé que no vale la pena seguir con esto

No dejaste nada para mí
Adiós
Realmente te adoro, así que te doy las gracias

Pero no podemos volver
a como estábamos antes
Prometo que nunca te olvidaré
Ya no me queda nada
No estoy atado a ti ni estoy hecho para estar
aquí mismo,
contigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario