Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

domingo, 4 de septiembre de 2016

Wil - Kioku ni shizumu shounen

(Parte de la trilogía "Shounen")
(Autor: Mizukuzu)

Video



Hoshi no kakera hiroi atsume
sekai no naka hourinageru n da
Kagayaku sora me ni yakitsuke
Semai sekai samayou

Sakende mo koe wa todokanakute
Mogaite mo ashi wa shizundeku dake

Te no todokanai kurai sora ni hikaru tsuki
Nemuri ni tsuita oroka na kimi wa
kowarete iku kono sekai wo nagame
hitori de eien ni batsu wo ukeru

Kowai nante baka mitai da
Te wo nobashite todokanai to shiru
Kooritsuita kokoro yori mo
tada hitotsu no kanjou wo

Mimizawari da tooku kara kikoeru koe
Yonderu kimi ga dare ka no koto wo
Tashika na kioku mo mottenai daro
Shizuka ni kono sekai de me wo samasu

Kono sekai wa kuusou shika nai n da yo
Kowasare kuzureochita ishiki ga
ukande mata shizundeku
Issho ni ochiteku iikokochi no ii sekai e

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

El chico que se hunde en sus recuerdos


Recojo y reúno los fragmentos de estrellas
y los lanzo al interior del mundo
Graba en tus ojos la imagen de aquel cielo brillante
Merodeo por este estrecho mundo

Aunque grite mi voz no te alcanza
Aunque me retuerza mis pies simplemente se van hundiendo

La luna inalcanzable que brilla en el oscuro cielo
Tú, el estúpido que ha caído en un profundo sueño,
observas este mundo que está siendo destruido
y recibes un castigo en soledad, por toda la eternidad

Dices "qué miedo" como un idiota
Me doy cuenta de que no te alcanzo aunque te extienda mi mano
Más que un corazón congelado
es simplemente una emoción

La voz que escucho desde lejos es una molestia
Eres tú llamando a alguien más
Seguramente ni siquiera cuentas con recuerdos precisos
Tranquilamente vas abriendo tus ojos en este mundo

Este mundo no es más que una fantasía
Es destruido y la conciencia que pereció con él
surge y luego vuelve a sumergirse
Caemos juntos hacia un mundo placentero

No hay comentarios:

Publicar un comentario