Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

sábado, 29 de diciembre de 2018

Oliver - Lavender Town Syndrome

(Canción fanmade de Pocket Monsters/Pokemon)
(Autor: Eyeris/Creep-P)

Video



Video game
There's no sinning
People tell me
"Please be careful!"

It seems quite fine to me
My childhood memories
My heart's pounding
I cannot see!!

Kids are crying
Kids are dying
Why did I play?
I want to die!

I need to hold on tight
Get ready for the ride
Seeing the light...
Maybe I died?!

I can't sleep now
So paranoid
I want to cry
Hearing the screams
Kissing my death
Seeing the light
Screaming out loud...
Ghost, go away!

Forces.
Pitches.
I ask to please be preached
Satanic feelings...
Can you please leave me?!

The pain, it hurts...
Now I cannot take it!!
I want to die!
The pitches are TOO HIGH!!

Someone help me!
Am I dying?!
The pitch is high!
It hurts so much!

Can you think I can move?!
Someone help me, I'm screwed.
Someone help me!
Someone's dying!

I can't sleep now
So paranoid
I want to cry
Hearing the screams
Kissing my death
Seeing the light
Screaming out loud...
Ghost, go away!

Forces.
Pitches.
I ask to please be preached
Satanic feelings...
Can you please leave me?!

The pain, it hurts...
Now I cannot take it!!
I want to die!
The pitches are TOO HIGH!!

Forces.
Pitches.
I ask to please be preached
Satanic feelings...
Can you please leave me?!

The pain, it hurts...
Now I cannot take it!!
I want to die!
The pitches are TOO HIGH!!

Forces.
Pitches.
I ask to please be preached
Satanic feelings...
Can you please leave me?!

The pain, it hurts...
Now I cannot take it!!
I want to die!
The pitches are TOO HIGH!!

Forces.
Pitches.
I ask to please be preached
Satanic feelings...
Can you please leave me?!

The pain, it hurts...
Now I cannot take it!!
I want to die!
The pitches are TOO HIGH!!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Síndrome de Pueblo Lavanda


Un videojuego
En él no hay pecado
La gente me dice
"¡Por favor ten cuidado!"

A mí no me parece mal
Los recuerdos de mi infancia
Mi corazón se acelera
¡¡No puedo ver!!

Hay niños llorando
Hay niños que mueren
¿Por qué jugué a esto?
¡Quiero morir!

Tengo que aguantar
Alistarme para el viaje
Ver la luz...
¡¿Tal vez ya morí?!

Ya no puedo dormir
Tan paranoico
Quiero llorar
mientras escucho los gritos
beso mi muerte
veo la luz
gritar a viva voz...
¡Lárgate, fantasma!

Fuerzas.
Tonos agudos.
Pido por favor ser sermoneado
Sensaciones satánicas...
¡¿Podrías dejarme, por favor?!

El dolor... Esto duele...
¡¡Ahora ya no lo aguanto!!
¡Quiero morir!
¡¡Los tonos son MUY ESTRIDENTES!!

¡Que alguien me ayude!
¡¿Estoy muriendo?!
¡El tono es fuerte!
¡Duele tanto!

¡¿Crees que puedo moverme?!
Que alguien me ayude, estoy jodido.
¡Que alguien me ayude!
¡Alguien está muriendo!

Ya no puedo dormir
Tan paranoico
Quiero llorar
mientras escucho los gritos
beso mi muerte
veo la luz
grito a viva voz...
¡Lárgate, fantasma!

Fuerzas.
Tonos agudos.
Pido por favor ser sermoneado
Sensaciones satánicas...
¡¿Podrías dejarme, por favor?!

El dolor... Esto duele...
¡¡Ahora ya no lo aguanto!!
¡Quiero morir!
¡¡Los tonos son MUY ESTRIDENTES!!

Fuerzas.
Tonos agudos.
Pido por favor ser sermoneado
Sensaciones satánicas...
¡¿Podrías dejarme, por favor?!

El dolor... Esto duele...
¡¡Ahora ya no lo aguanto!!
¡Quiero morir!
¡¡Los tonos son MUY ESTRIDENTES!!

Fuerzas.
Tonos agudos.
Pido por favor ser sermoneado
Sensaciones satánicas...
¡¿Podrías dejarme, por favor?!

El dolor... Esto duele...
¡¡Ahora ya no lo aguanto!!
¡Quiero morir!
¡¡Los tonos son MUY ESTRIDENTES!!

Fuerzas.
Tonos agudos.
Pido por favor ser sermoneado
Sensaciones satánicas...
¡¿Podrías dejarme, por favor?!

El dolor... Esto duele...
¡¡Ahora ya no lo aguanto!!
¡Quiero morir!
¡¡Los tonos son MUY ESTRIDENTES!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario